Wilson 3×3 Balón Baloncesto FIBA Oficial

Balón de baloncesto Wilson 3×3 FIBA Oficial basket Champions League. Este balón ha sido fabricado con caucho de alta calidad, lo que le confiere una gran durabilidad, resistencia y robustez en la cancha. Es apto para jugar en canchas de interior, así como en canchas de exterior.

Destaca por contar con un diseño realmente bonito y cuidado al detalle, muy diferente al que ofrecen la gran mayoría de balones de baloncesto que se pueden encontrar en el mercado. Se trata de un balón que ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado por los Laboratorios Wilson con el principal objetivo de sacar a la luz un balón capaz de estar a la altura de aficionados y profesionales del baloncesto.

¡CON LA MEJOR TECNOLOGÍA PATENTADA DEL MOMENTO!

Este nuevo balón es capaz de proporcionar un mejor agarre a los jugadores. Pero la cosa no queda ahí, ya que también permite mejorar el rendimiento que ofrecen los jugadores dentro de la cancha. Cuenta con un bonito diseño que combina los colores azul y amarillo, con algunos toques en naranja.

Posee grabada la marca Wilson con grandes letras, así como FIBA 3×3 Official Ball. Se trata de un balón de baloncesto perfecto para ser utilizado por jugadores de cualquier tamaño, así como por jugadores con toda clase de habilidades. Se adapta perfectamente tanto a los ritmos lentos como a los ritmos de juego más rápidos.

Dispone del peso adecuado para que el jugador pueda jugar y realizar los lanzamientos sin esfuerzo. Asimismo, al disponer de un peso algo mayor que el de otros balones, impidiendo que pueda verse afectado por el exceso de viento, algo crucial cuando se juega en canchas de exterior.

Fabricado con tecnología patentada, el balón de baloncesto Wilson 3×3 logra que el manejo del balón permita una mejor sujeción, independientemente de las condiciones en las que se encuentre la cancha. Esto es posible a su tecnología patentada Wave Triple Threat Technology, lo que le confiere un control superior en todos los sentidos gracias a los 24 canales adicionales, o surcos que posee el balón.

¡IDEAL PARA JOVENES A PARTIR DE LOS 12-14 AÑOS DE EDAD!

Idóneo para poder jugar sobre terreno irregular, asfalto, terreno granulado, así como sobre plástico. Se puede inflar de forma muy fácil y rápida con una bomba para balones. Brinda una óptima retención de la presión del aire. A todo ello hay que destacar que Wilson ha logrado convertirse en una de marcas líderes en el mundo del material deportivo a lo largo y ancho del planeta, y no cabe duda alguna que este balón es una de sus joyas.

Podría decirse que se trata de un balón de talla 6 pero que tiene un peso similar al de un balón de talla 7. Cuenta con una superficie de piel composite de alto rendimiento. Se trata de una edición limitada de la Federación Francesa de Baloncesto (FFBB). Sus especificaciones concretas han sido aprobadas por la FIBA para 3×3. ¡Este balón tiene que ser tuyo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!