Utensilios de cocina fabricados con silicona marca Monix Solid+

Utensilios de cocina de la marca Monix Solid+ en color azul. Utensilios de la exitosa colección Solid+. Disponibles a elegir 5 opciones diferentes: cuchara, espátula, cazo, pinzas y espumadera. Son herramientas muy útiles y prácticas que han sido fabricadas en silicona, nailon y acero inoxidable 18/10 de una elevada calidad.

Ofrecen una gran resistencia al calor, por lo que podrán estar en contacto con ollas o sartenes sin que exista el problema de que se dañen o deformen debido al exceso de temperatura. Son herramientas de muy sencilla limpieza. Podrás lavarlos tanto a mano como a máquina sin miedo a que puedan estropearse. Tras cada lavado quedarán perfectos y sin restos de alimentos o grasa.

¡COCINA CON TOTAL SOLTURA Y COMODIDAD!

Son utensilios ideales para poder utilizar en tu día a día, es decir, que han sido específicamente fabricados para recibir un uso intensivo. Son capaces de soportar una temperatura de hasta 200º, de modo que te garantizan una resistencia y durabilidad óptimas en comparación a otros utensilios similares que puedes encontrar en el mercado.

Al haber fabricado con silicona la zona que entra en contacto con sartenes, ollas, cacerolas y similares, no tendrás que volver a preocuparte por volver a rayar el menaje de tu cocina. Estos utensilios son perfectos para protegerlos y evitar dañar los enseres de tu cocina uso tras uso. Son aptos para utilizar con menaje tanto con revestimiento antiadherente como sin él.

Cuentan con un cómodo mango con acabados de acero satinado moderno. Son utensilios de tacto frío y agradable, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por quemarte a la hora de manejar estas herramientas para la cocina. En otras palabras, no se calienta, evitando que puedas llevarte algún susto durante su uso.

¡EVITA RAYAR EL MENAJE DE TU COCINA!

Lógicamente, son utensilios que apenas ocupan espacio en tu cocina, lo que significa que podrás guardarlos sin complicaciones en cualquier cajón de tu cocina o colgarlos en la pared. Estos utensilios han sido cuidadosamente diseñados, empleando materiales que han sido seleccionados con gran esmero y dedicación para conseguir unos productos cinco estrellas.

Incluso los más exigentes en la cocina encontrarán en estos útiles para la cocina unos grandes aliados para poder elaborar cualquier plato de forma cómoda, eficiente, fácil y segura.  Los cinco utensilios se venden por separado, de modo que podrás comprar aquellos que realmente necesites para realizar tus platos o si lo deseas podrás hacerte con los 5 utensilios al completo. ¡Tú elijes que necesitas!

No esperes a hacerte con tus utensilios para la cocina. Su relación calidad-precio resulta verdaderamente inmejorable. ¿Todavía no has conseguido tus utensilios Monix Solid+? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!