Tapa deslizante para cámara de ordenador, tablet o teléfono

Práctica tapa deslizante para cámara de ordenador, tablet, webcam o teléfono en color negro. Resulta muy útil para poder ocultar las cámaras que poseen tus dispositivos. Gracias a esta tapa deslizante podrás proteger tu intimidad y privacidad, impidiendo que los hackers que merodean por la red puedan acceder fraudulentamente a tus aparatos tecnológicos.

Esta tapa es muy fina, y se ha fabricado en plástico. Cuenta con un adhesivo en su parte trasera que permitirá poder fijarlo fácilmente a cualquier clase de superficie. Es aconsejable que antes de fijar tu tapa a tu dispositivo limpies previamente la superficie para que el adhesivo se pegue sin problemas.

Posee un grosor que alcanza 1mm y una anchura interna de 5.26 mm. Las dimensiones de la tapa son de 18 x 9 mm. Es decir, posee unas pequeñas dimensiones, de modo que es un producto que ofrece gran discreción y que no dañará la imagen o estética de tus ordenadores o dispositivos móviles. Ocupa muy poco, centrándose en cubrir la cámara para tu seguridad.

¡MANTIENE A SALVO TU PRIVACIDAD!

Se trata de una tapa que se encuentra indicada para lentes que posean un máximo 5mm de diámetro. Al disponer de un sistema deslizante, podrás hacer uso de tu cámara siempre que lo desees sin inconvenientes de ninguna clase. Solamente deberás deslizar su tapa para dejar a la vista la cámara y cerrarla cuando dejes de utilizarla.

Pero su función va mucho más lejos de la protección ante hackers que puedan acceder a las cámaras de tus dispositivos, ya que esta tapa deslizante es perfecta para mantener tu cámara protegida. Es decir, que la mantendrá a salvo de toda clase de arañazos, golpes directos e, incluso, del polvo que pueda haber en la estancia.

Su instalación resulta muy rápida y sencilla, sin complicaciones de ninguna clase. En pocos segundos podrás comenzar a disfrutar de una mayor privacidad a la hora de hacer uso de tus dispositivos. Cumple perfectamente con su cometido. Al tener un diseño tan fino, no impide que los ordenadores portátiles puedan cerrarse por completo.

Debe tenerse en cuenta que no es un producto apto para cámaras de fotografiar convencionales como, por ejemplo, cámaras réflex. Es un producto meramente indicado para cámaras pequeñas incorporadas en tus dispositivos electrónicos. Evita que te espíen con un producto de gran simplicidad y un coste realmente irrisorio.

¡IMPIDE QUE LOS HACKERS SE SALGAN CON LA SUYA!

Resulta mucho más estético que poner una pegatina, posits o similares que resultan incómodos, molestos y que incluso pueden llegar a provocan manchas en la cámara. Pasará totalmente desapercibido, pero te brindará una función verdaderamente importante.

Si todavía no tienes protegidas las diferentes cámaras de tus dispositivos no esperes a conseguir tus tapas deslizantes por un módico precio. No pongas en juego tu intimidad y privacidad por no gastar unos pocos céntimos. Y es que este producto vale poco más de 1 euro. Si, como estas leyendo, su coste es de poco más de 1 euro. ¡Protégete, protege a los tuyos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!