Sudadera de pijama de invierno para mujer Unit

Sudadera de pijama de invierno para mujer de la marca Unit. Esta prenda para mujer es perfecta para poder gozar de la máxima comodidad llegada la noche o incluso cuando estés en casa y no preveas salir. Esta sudadera de pijama aporta una gran comodidad y suavidad.

Se trata de una sudadera que podrás elegir en varios colores diferentes a elegir en función de tus preferencias. Puede encontrarse de la talla S a la talla XXL. Al ser prendas ligeramente anchas, es decir, prendas que no se ajustan por completo al cuerpo, aportan una mayor libertad en los movimientos. Te permitirá disfrutar de una mayor sensación de bienestar.

¡PROTEGETE DEL FRÍO CON ESTA CALENTITA SUDADERA!

Sus materiales, resistentes y duraderos, son ideales para sentir una mayor calidez durante los meses más fríos del año. Al ser tan calentita, podrás utilizarla en casa, así como cuando te vayas de viaje a países fríos. Puede lavarse a máquina, pero siempre con programas que no superen los 30º. No se recomienda utilizar lejía, ya que ello podría terminar dañando sus colores. En el planchado de esta prenda no se han de utilizar temperaturas superiores a los 110º.

Posee un diseño discreto, pero a su vez elegante y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Es perfecto para aquellas mujeres a las que no les gustan los pijamas demasiado extravagantes o llamativos. Ideal para no dar demasiado la nota cuando estés con tu pijama en casa, con amigas o familiares en su casa. Su diseño es bastante bonito y estamos convencidos de que se convertirá en tu sudadera de pijama preferida.

Posee unos perfectos acabados y unas costuras en ningún caso ocasionarán rozaduras e irritaciones.  Sus materiales se encargarán de cuidar totalmente de tu piel haciéndote sentirte totalmente cómoda. Esta sudadera no posee colores estridentes, y posee un color meramente liso que podrás combinar con cualquier pantalón de pijama.

¡DISFRUTA DEL INVIERNO CON UN PIJAMA REALMENTE CÓMODO!

Hazte con tu sudadera de pijama por un precio realmente económico y accesible a todos los bolsillos. Una vez que hayas probado esta prenda no desearás volver a quietártela. Su suavidad, comodidad y grosor la convierten en una gran aliada para protegerte de las bajas temperaturas. ¡Consigue la tuya antes de que se terminen!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!