Pulsera del arcoíris y la paz LGTBI

Bonita y colorida pulsera con arcoíris en apoyo al colectivo LGTBI. Esta pulsera no solo simboliza el arcoíris y la paz, no solo es una pulsera realmente divertida y original que podrás llevar siempre contigo, esta pulsera simboliza mucho más. Simboliza el apoyo a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y, en general, a todo el colectivo LGTBI.

Representa el respeto, así como la igualdad, por la diversidad de género. Es una pulsera perfecta para regalar a un ser querido. También es una pulsera ideal para poder demostrar tu apoyo a todas aquellas personas con diversas preferencias sexuales o simplemente para dejar ver a todo el mundo que eres homosexual y que estás orgulloso de ello.

¡PRESUME DE PULSERA LGTBI!

Sea como sea, esta pulsera no puede faltar entre sus complementos y accesorios, tanto si eres hombre como si eres mujer. Está disponible en dos tamaños diferentes a elegir, para que puedas escoger aquel modelo que mejor se amolde a tu muñeca (Talla 15 a 17 cm y Talla 18 a 20 cm.). Se trata de una pulsera fabricada en tela elástica, por lo que se ajustará a tu muñeca sin problemas.

Sus materiales le confieren una gran resistencia y durabilidad, de modo que podrás disfrutar y presumir de pulsera durante largo tiempo. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo por una reducida suma de dinero. Esta pulsera del orgullo Gay ha sido fabricada con materiales que han sido cuidadosamente seleccionados. Ofrece una muy buena calidad teniendo en cuenta su reducido coste.

Posee unos magníficos acabados y unas estupendas terminaciones, de modo que puedes estar totalmente tranquilo/a a la hora de realizar tu compra. Esta pulsera de vivos colores no decepciona a nadie. Gracias a su material elástico, se presenta como una pulsera verdaderamente cómoda, suave al tacto y agradable de llevar.

No te supondrá ninguna molestia, de modo que podrás llevarla siempre contigo sin que sea un estorbo y debas quitarla rápido y corriendo. Esta pulsera es perfecta para ti, para tus familiares, para tus amigos, para tus vecinos, para tus compañeros de clase o para tus compañeros de trabajo. Cualquiera podrá lucir esta colorida y simbólica pulsera con gran orgullo.

¡UNA PULSERA PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA!

Ideal para llevar al trabajo, a tu universidad, para salir con amigos o para acudir a cualquier clase de evento deportivo. Esta pulsera nunca sobra y siempre será el perfecto accesorio para poder representar a todo el colectivo LGTBI con estilo y modernidad. Incluye un cuadrado de simil piel en color marrón con las letras LGTB grabadas y dos flechas cruzadas.

Hazte con tu pulsera y disfruta de un diseño con un significado muy especial. Estamos seguros de que se convertirá en tu accesorio predilecto y no desearás quitártela nunca. Consíguela por un precio realmente reducido. ¿Te arriesgarás a quedarte sin ella?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!