Protector solar y anti manchas Spot Prevent ISDIN

Protector solar y crema anti manchas Spot Prevent de la marca ISDIN. Esta crema es perfecta para gozar de una protección solar óptima de la piel, impidiendo que los perjudiciales rayos UV puedan terminar causando estragos en tu piel. Asimismo, esta crema ayuda a prevenir que aparezcan manchas en la piel debido a la exposición solar.

Destaca por contar una textura fluida y ultraligera que se absorbe rápidamente, fundiéndose con la piel. Los ingredientes estrella de este protector solar son el ácido hialurónico y la alantoína. Esta crema es capaz de brindar una protección hasta 3 veces superior al mínimo que es requerido en un protector solar SPF 50+ ante a los rayos UVA y UVB.

¡CUIDA Y PROTEGE TU PIEL DE LOS RAYOS UV!

Se trata de una crema apta para aplicar sobre todo tipo de pieles, incluyendo pieles delicadas, sensibles o atópicas. Es una crema totalmente libre de aceites, de modo que no deja restos grasos. Es interesante señalar que se trata de una crema que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, además de disminuir la apariencia de las arrugas gracias al ácido hialurónico. Corregirá los efectos visibles de la edad.

Esta crema protectora se encuentra especialmente indicada para todas aquellas personas que hayan podido tener alteraciones pigmentarias previamente (aparición de manchas en la piel). También es un producto muy recomendable para mujeres que se encuentran embarazadas y personas que ingieren productos sensibilizantes.

Por otro lado, Spot Prevent es una crema apta para personas que tengan la piel comprometida debido a cualquier clase de tratamiento estético o dermatológico. Se encuentra disponible en formato de 50 ml y de 100 ml.  Posee propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes que mantendrán tu piel mucho más cuidada, suave y protegida.

Es recomendable aplicar una generosa cantidad sobre la piel, limpia y seca. Para evitar que aparezcan manchas en la piel, es importante evitar la exposición solar directa y hacer uso de esta crema fotoprotectora. Deberá aplicarse al menos media hora antes de exponerse al sol.

¡IMPEDIRÁ QUE APAREZCAN LAS TEMIDAS MANCHAS!

Asimismo, será necesario volver a aplicar nuevamente transcurridas 2 horas desde su aplicación. También deberá volver a aplicarse después de nadar, bañarse o secarse. Y es que si se reduce la cantidad de crema sobre la piel, también se reducirá el grado de protección obtenido. Gracias a esta crema conseguirás la protección solar que necesitas al salir a la calle o al ir a playa o piscina.

Si deseas evitar la aparición de quemaduras o manchas en la piel, esta crema fotoprotectora se presenta como una gran aliada para impedir que los rayos UV puedan terminar causando daños en tu piel. Consigue tu crema protectora por un precio realmente interesante y accesible a todos los bolsillos. Si te preocupa tu piel, esta crema resulta imprescindible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!