Protector de Pantalla Cristal Templado para Xiaomi Pocophone F1

Protector de pantalla en cristal templado Premium para Xiaomi Pocophone F1. Este protector se convertirá en un perfecto aliado para proteger tu smartphone de arañazos, caídas y golpes que se puedan producir durante su uso o manipulación. Es muy sencilla de colocar y realmente ligera. Tiene un grosor de 0,33 mm y posee una dureza de 9H.

Este protector cuenta con unas dimensiones de 4.9 centímetros de largo y 6.8 centímetros de ancho. Se trata de una lámina protectora totalmente transparente cuya capa exterior impedirá que se puedan generar arañazos en la pantalla de tu teléfono móvil. Asimismo, se trata de una capa que posee propiedades antigrasa, por lo que las huellas dactilares se marcan mucho menos.

¡IMPIDE ROTURAS EN LA PANTALLA DE TU SMARTPHONE!

Evita que la pantalla de tu Xiaomi Pocophone F1 se puedan romper en el caso de que se pueda producir una caída. Se trata de un protector de pantalla hecho a medida para el Xiaomi Pocophone F1, por lo que encajará a la perfección con su pantalla. Ofrece la gran ventaja de que en ningún momento afecta o perjudica a la funcionalidad de tu smartphone.

Es considerado como un protector para pantalla de una elevada calidad que se ha fabricado con materiales de primer nivel que le confieren una gran dureza. Al no dejar residuos en la pantalla, puede ser sustituida por otro protector en el caso de que se éste se dañe en una caída o tras un golpe que reciba.

Es importante que en todo momento tengas en cuenta que, tal y como sucede con la gran mayoría de protectores de cristal templado, este protector deja unos pocos milímetros sin cubrir en los bordes del teléfono que permite una instalación mucho más cómoda y sencilla. Esto sucede especialmente en los modelos con borde convexo, curvado o redondeado.

¡EVITA QUE SE PRODUZCAN ARAÑAZOS EN TU PANTALLA!

Esto es así debido a que los protectores fabricados con cristal templado son láminas rígidas que no se amoldan ni pegan sobre dicha zona. Eso significa que el protector no es capaz de cubrirla y se levantaría, lo que supondría que el teléfono podría terminar acumulando polvo o aire. Gracias a este protector podrás tener la completa tranquilidad de evitar que se produzcan roturas en la pantalla de tu móvil, manteniéndola en perfectas condiciones en todo momento.

Si te preocupa que se produzca una rotura, este protector para la pantalla de tu móvil se presenta como un perfecto aliado. Has de tener en cuenta de que antes de su instalación deberás asegurarte de limpiar perfectamente la pantalla de tu Xiaomi Pocophone F1 para evitar que pueda entrar polvo, suciedad o huellas antes de su colocación. ¡Protege la pantalla de tu Xiaomi Pocophone F1 por muy poco dinero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!