Packs de preservativos Durex Natural Plus

Packs de preservativos de la marca Durex Natural Plus. Los amantes del sexo seguro encontrarán en estos preservativos unos grandes aliados para disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales con total protección. Estos preservativos no sólo protegerán de embarazos no deseados, sino de infinidad de enfermedades de transmisión de sexual.

Estos preservativos Durex son ideales para poder gozar de la máxima seguridad y comodidad durante tus encuentros íntimos con tu pareja. Se trata de unos preservativos naturales de la marca, sus preservativos originales. Destacan por ser totalmente transparentes, además de ser inoloros, por lo que no generan distracciones que resulten desagradables. Simplemente relájate y disfruta.

¡LOS PRESERVATIVOS DUREX CUIDAN DE TI!

Se encuentran perfectamente lubricados, lo que permitan una más sencilla penetración, además de brindar mayor comodidad para ambos. Posee una anchura nominal de 56 mm. Cuenta con un grosor medio que brinda una total seguridad, pero sin que ello implique perder sensibilidad durante el coito.

Fabricados en látex de una gran suavidad, estos preservativos disponen de forma anatómica. Asimismo, también cuentan con su correspondiente depósito para que quede atrapado el semen después de orgasmo masculino. Resultan muy sencillos de colocar y quitar. Se ajustan perfectamente a cada pene gracias a su diseño elástico.

Como no puede ser de otro modo, estos preservativos han pasado por estrictos controles de calidad para garantizar en todo momento una experiencia plenamente satisfactoria. Durex ha sido y sigue siendo una de las marcas líderes en cuando a preservativos se refiere, una marca de confianza utilizada por millones de personas a lo largo y ancho del planeta.

Todos los preservativos son testados electrónicamente para detectar posibles imperfecciones o agujeros que pueda haber en el preservativo. Como bien es sabido, cada preservativo es apto para un solo uso. Es decir, que tras cada uso deberán tirarse y hacer uso de un condón totalmente nuevo. No son reutilizables bajo ningún concepto.

¡DISFRUTA DE UNAS RELACIONES SEXUALES SEGURAS!

Los condones de la marca Durex Natural Plus ofrecen una ajuste totalmente placentero. Han sido cuidadosamente diseñados para amoldarse a las necesidades concretas de cada usuario. Potencia la seguridad y confort en tus relaciones sexuales gracias al diseño de estos condones. Son perfectamente compatibles con lubricantes y vibradores Durex.

Conseguirán que tus relaciones sexuales sean mucho más intensas y agradables, pero sin dejar de lado en ningún momento la protección. Su cuidadoso diseño impide que el preservativo se pueda mover, con los riesgos que ello implicaría. No se caerá o desprenderá durante tus relaciones íntimas.

Se encuentra disponible en packs de 24 unidades, 48 unidades, 96 unidades y 288 unidades. Selecciona aquella alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades particulares. El sexo con protección es mil veces mejor. Hazte con tus preservativos Durex Natural Plus, cuidarán de ti, cuidarán de tu pareja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!