Pack 4 cremas de manos Neutrogena 50 ml

Pack de 4 cremas de manos de la marca Neutrogena de 50 ml (200 ml en total). Esta crema concentrada perfumada para el cuidado de las manos ha sido fabricada siguiendo una antigua y efectiva fórmula noruega. Es capaz de proporcionar una protección inmediata en las manos, incluso aquellas más dañadas y estropeadas.

Se absorbe rápidamente tras su aplicación. Asimismo, es mucho más duradera que otras cremas para las manos del mercado, incluso después del lavado de las manos. Cada envase de 50 ml. permitirá realizar más de 200 aplicaciones, por lo que son tubos que ofrecen una larga durabilidad.

¡CUIDA DE TUS MANOS CUANDO MÁS LO NECESITAN!

Gracias a su cuidada composición podrás disfrutar de unas manos mucho más suaves, protegidas y bonitas diariamente. Si deseas poder presumir de manos es conveniente utilizarla diariamente para garantizar su eficacia. Es conveniente aplicar dando un suave masaje que facilite y acelere su absorción por parte de los poros de la piel.

Se trata de una crema que se adapta a todo tipo de necesidades. Es apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles y delicadas. Brinda una profunda hidratación y nutrición a tu piel, aportándole todos los nutrientes que necesita para su correcta reparación y estado. Dile adiós a las manos secas, agrietadas y estropeadas, ya que la crema Neutrogena se encargará de brindarles el cuidado que tanto necesitan.

Es capaz de proteger la piel de las agresiones externas, el lavado de manos frecuente, las temperaturas extremas, el uso de desinfectante, la contaminación ambiental, así como de la sequedad. Ofrece un gran alivio que permite calmar las molestias, irritación, incomodidad e incluso dolor que se pueda sentir en las manos debido a la falta de hidratación. Conseguirás una piel más lisa, suave y hermosa.

Es capaz de crear una barrera hidrófoba que aumentará la sensación de bienestar general. Es de muy rápida y fácil aplicación, pudiendo utilizarla tantas veces como resulte necesario. Proporciona protección hasta 24 horas consecutivas. Es ideal para utilizar durante todo el año, pero muy especialmente durante los meses fríos del año.

¡APORTA SUAVIDAD Y PROTECCIÓN DIARIA!

Basta con añadir una pequeña cantidad sobre tus manos y extenderla para comenzar a notar sus efectos desde el primer minuto. Esta crema para manos contiene un 40% de glicerina. La composición de esta crema es la siguiente:

  • Aqua
  • Glycerin
  • Cetearyl Alcohol
  • Ethylhexylglycerin
  • Palmitic Acid
  • Stearc Acid
  • Sodium Cetearyl Sulfate
  • Sodium Sulfate
  • Phenoxyethanol
  • Parfum

Si deseas disfrutar de unas manos bonitas y felices, la crema Neutrogena se presenta como una gran aliada para conseguirlo. Es considerada una de las mejores cremas para el cuidado de las manos que existen en el mercado actualmente. ¡Hazte con tu crema de manos Neutrogena y comienza a cuidar de tus manos cuanto antes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!