Monix Titan Rock – Sartén de cocina antiadherente con grill

Sartén de cocina antiadherente de 28 cm con grill de la marca Monix. Se trata de una sartén negra con rayas fabricada en aluminio forjado antiadherente de 4 mm de la más alta calidad. Es apta para utilizar con cocinas de gas, vitrocerámica, así como inducción. Cuenta con un diseño con acabados efecto piedra.

Esta sartén de cocina está perfectamente equipada con revestimiento antiadherente interior y exterior tri-capa Quantanium Witford® que incluye esta sartén antiadherente con partículas de titanio. Sus materiales le brindan una elevada resistencia y durabilidad en el tiempo. Se ha fabricado con materiales de muy sencilla y rápida limpieza, permitiendo una higiene óptima.

¡COCINA DE MANERA RÁPIDA, CÓMODA, LIMPIA Y SENCILLA!

Es apta para su lavado a mano y a máquina. Las dimensiones que ofrece este modelo son de 47,5 x 28.8 x 4,52 cm (largo x ancho x alto). Su peso es de 1320 gramos. Dispone de un mango ergonómico fabricado en baquelita termo-resistente con acabado Soft-Touch, lo que le brinda una gran suavidad.

Permite un agarre mucho más cómodo y seguro. Su mango combina el color negro con el color rojo.  Asimismo, es capaz de aislar perfectamente el calor, de modo que se evitarán quemaduras a la hora de manipular la sartén.  Gracias a esta robusta sartén podrás cocinar numerosos y suculentos platos con los que podrás chuparte los dedos, logrando unos resultados realmente buenos.

Al dispersar todo el calor por su superficie, permite cocinar cualquier alimento a la perfección, cocinando todas las partes por igual. Filetes de salmón, pechugas de pollo fileteadas, filetes de ternera o quizás un buen entrecot, con esta sartén podrás preparar infinidad de alimentos logrando unos resultados verdaderamente soberbios.

Al contar con una superficie antiadherente no tendrás que preocuparte porque los alimentos se terminen pegando en la sartén. A diferencia de otras sartenes, tarda muy poco en calentarse y comenzar a cocinar tus alimentos. Ofrece un rendimiento mucho más elevado que el que ofrecen los utensilios de cocina antiadherentes tradicionales.

¡NO DEJES QUE TUS ALIMENTOS SE PEGUEN!

Resulta conveniente utilizarla con utensilios de plástico o de madera para evitar rayar su superficie. No será necesario que utilices abundante cantidad de aceite, ya que con una pequeña cantidad podrás cocinar sin riesgo a que se pegue la comida en la sartén.

Como no puede ser de otro modo, se trata de un producto original y oficial de la marca Monix. Se encuentra libre de PFOA, por lo que su uso es completamente seguro para la salud. Si necesitas una sartén grill que sea capaz de estar a la altura de tus necesidades, este producto es perfecto para ti.  Disfrutarás de unos platos de primera gracias a su perfecta cocción.

Consigue la tuya cuanto antes para gozar de las muchas virtudes y beneficios que es capaz de ofrecerte esta sartén con grill. Una vez que hayas tenido la posibilidad de probar esta sartén no desearás probar ninguna otra. ¡Consigue la tuya cuanto antes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!