Monix Solid Plus – Juego de cubiertos con 4 cuchillos de cocina japoneses

Fantástico set de 4 cuchillos de cocina japoneses de alta calidad. Han sido fabricados en acero inoxidable, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad en el tiempo. Están fabricados para durar. Todos los cuchillos han sido cuidadosamente afilados por auténticos profesionales en la materia.

¡CONSIGUE TU SET DE CUCHILLOS JAPONESES MONIX AL MEJOR PRECIO!

Son piezas de gran elegancia y con perfectos acabados. Poseen un corte cómodo y de gran precisión. Su mango ergonómico se ha elaborado en polipropileno, permitiendo un agarre firme, seguro y cómodo desde el primer minuto. Todos sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados. Estos cuchillos son capaces de conservar su afilado durante mucho más tiempo.

Este set de cuchillos se encuentra compuesto por:

  • Cuchillo fileteador
  • Cuchillo santoku
  • Cuchillo santoku chef
  • Cuchillo mondador

Se trata de un producto oficial y original de la reconocida y reputada marca Monix. Gracias a este completo set de cuchillos podrás disponer en tu cocina de grandes aliados para poder cortar cualquier fruta, verdura, pescado o pieza de carne con suavidad y simplicidad. Son muy sencillos de afilar y ofrecen una elevada resistencia al óxido y a la corrosión.

La hoja de cada cuchillo se ha fabricado siguiendo un procedimiento meticuloso, esmerado y trabajoso para brindar al acero unas propiedades finales únicas. Con una magnífica manufactura, cada cuchillo de este pack destaca por su dureza, pero a su vez por su flexibilidad. Ofrecen el equilibrio perfecto entre su hoja y su mango.

¡DISEÑOS CUIDADOS HASTA EN EL MÁS MINIMO DETALLE!

El forjado de su acero se ha llevado a cabo por auténticos maestros herreros que dominan perfectamente la técnica necesaria para la creación de estas piezas únicas. A diferencia de lo que sucede con los cuchillos occidentales, y tal y como es tradición en la cultura japonesa, estos cuchillos solamente han sido afilados por un lado de la hoja.

Al ser utensilios tan fácilmente manejables, conseguirás llevar a cabo cada plato o receta que te propongas con suma facilidad. Sin esfuerzo por tu parte podrás conseguir unos resultados óptimos en cada corte realizado. La delicadeza con la que realizan cada corte los convierten en una apuesta segura que no debe faltar en tu cocina.

Su filo se encuentra preparado para no defraudar a quienes hacen uso de ellos. Cualquier trabajo de cocina, por delicado que resulte, podrá llevarse a cabo con plenas garantías de éxito en los resultados. Cortarás a medida cada alimento que te propongas. Resultan muy sencillos de limpiar y lavar tras cada uso. Su ligero peso impide que la mano y el brazo se terminen cansando por el peso.

¡DISFRUTA COCINANDO CON ESTOS CUCHILLOS MONIX!

¿A qué estás esperando para conseguir este fabuloso set de cuchillos? Tras probarlos no desearás volver a los cuchillos europeos, ya que los resultados que ofrecen son verdaderamente sublimes en todos los sentidos. Anímate a probarlos y no dejes escapar la posibilidad de hacerte con tu juego de cuchillos japoneses.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!