Monix Solid Plus-Cacerola alta de aluminio fundido

Cacerola alta de aluminio fundido en color negro de la marca Monix Solid Plus. Se encuentra disponible en varios diámetros a elegir: 20 cm, 24 cm, 28 cm y 32 cm. Es apta para toda clase de cocinas: cocina a gas, vitrocerámica, cocina eléctrica e inducción. Se trata de un producto totalmente oficial y original de la reconocida marca Monix.

Esta cacerola, fabricada en aluminio fundido, cuenta con recubrimiento antiadherente Teflon de DuPont. Su revestimiento antiadherente de alta calidad se encuentra libre de PFOA, por lo que cocinar en esta cacerola es totalmente seguro. Sus materiales aseguran un reparto del calor homogéneo por toda la cacerola. De este modo garantiza que los alimentos se cocinen en perfectas condiciones en todos los rincones de la cacerola.

¡COCINA CON SUMA FACILIDAD Y COMODIDAD!

A todo ello resulta interesante mencionar que sus materiales confieren una elevada resistencia a la deformación, de modo que soporta elevadas temperaturas en perfectas condiciones. El fondo de esta cacerola posee un grosor de 5,5mm. Asimismo, es interesante mencionar que incluye un disco ferrítico de acero inoxidable en el fondo que permite que sea totalmente compatible con las cocinas de inducción. La capacidad de esta cacerola dependerá básicamente del diámetro escogido:

  • 20 cm: Capacidad de 3 litros
  • 24 cm: Capacidad de 4 litros
  • 28 cm: Capacidad de 5’7 litros
  • 32 cm: Capacidad de 8’3 litros

Ha sido fabricada apoyándose en la más alta y novedosa tecnología del momento para crear una pieza de menaje de una elevada calidad, resistencia y durabilidad en el tiempo. La cocción de tus alimentos será realmente cómoda, rápida y sencilla con esta cacerola de alta calidad de la marca Monix. No tendrás que preocuparte de que tus alimentos se queden pegados.

Podrás cocinar tus recetas con plenas garantías y total tranquilidad, ya sea carne, pescado, verduras, pasta o cualquier otro alimento que desees elaborar. A todo ello hay que mencionar que se trata de una cacerola apta para su lavado tanto a mano como a máquina, logrando unos resultados verdaderamente óptimos tras cada lavado.

¡COMPATIBLE CON TODA CLASE DE COCINAS!

Como bien es sabido, la marca Monix es una reconocida marca para el menaje de la cocina que siempre ha estado presente en los hogares. Por ello, hacerte con esta estupenda cacerola con tapa para cocinar tus platos es una sabia elección que de buen seguro te conquistará. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probarla, no podrás seguir viviendo sin ella.

Prepara toda clase de deliciosos platos con tu cacerola alta de aluminio fundido Monix Solid Plus. Su precio es realmente competitivo y sus prestaciones resultan verdaderamente atractivas en todos los sentidos. ¡La marca Monix te lo pone muy fácil!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!