Monix Presto – Olla a presión de acero inoxidable

Olla a presión fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más elevada calidad. Compatible con cocinas de gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción. Se encuentra disponible para 4, 6 y 7 litros, en función de las necesidades que tenga cada persona. Se trata de un producto original y oficial de la reconocida marca Monix.

Su mango termo-resistente en tijera permite poder agarrar y abrir tu olla de manera segura, práctica y sencilla, evitando las quemaduras. Toda la olla a presión en su conjunto posee un diseño moderno, sofisticado, innovador y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para poder garantizar una funcionalidad óptima durante años.

¡PREPARA RECETAS SANAS Y SABROSAS EN POCOS MINUTOS!

Sus materiales le confieren una gran durabilidad y resistencia en el tiempo. Su utilización es muy sencilla, ya que solamente deberás añadir los ingredientes en su interior, cerrar su tapa y en pocos minutos podrás deleitarte con deliciosas y saludables recetas preparadas rápidamente. Al cocinar de manera express tus platos, conseguirás un importante ahorro de energía (hasta un 70%)

Esto se traduce en un mayor ahorro para tu bolsillo y un mayor cuidado del medio ambiente. Se encuentra equipado con un triple fondo difusor, ideal para lograr el mayor aprovechamiento del calor que se genere en la olla durante su utilización. Asimismo, dispone de un triple sistema de seguridad que te permitirá realizar tus recetas de forma mucho más segura, cómoda, sencilla y rápida, cumpliendo con la normativa CE.

Es apta para lavar en el lavavajillas, por lo que no tendrás que lavarla a mano si no lo deseas (exceptuando su tapa). Su forma de cocinar es tan rápida que no tendrás que preocuparte por la perdida de nutrientes de tus alimentos. Ofrece una magnifica relación calidad-precio. Podrás llevarte a casa una magnífica olla express Monix realmente útil y práctica por un coste realmente económico.

¡CONSIGUE TU OLLA A PRESIóN MONIX POR MUY POCO!

Su acabado exterior es brillante, mientras que su acabado interior es mate. Ideal para utilizar día a día en tu cocina. Podrás preparar infinidad de deliciosos platos con esta olla a presión rápidamente, para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo. Se presenta como la manera perfecta para comer de manera mucho más saludable y deliciosa.

Su tamaño es perfecto para hacer una buena cantidad de comida. Podrás utilizarla para preparar toda clase de platos como alubias, lentejas, garbanzos, carne, y mucho más. No solo resulta sencilla de utilizar, sino que no posee problemas de escape como sucedía antaño con las ollas express que se lanzaban al mercado.

Esta olla de perfectos acabados cuenta en su interior con unas marcas que señalan el llenado mínimo y máximo. De este modo, podrás controlar fácilmente en todo momento aquello que vayas a cocinar. Una vez que todo el vapor allá salido de la olla y no exista presión en su interior, la válvula de seguridad se desbloqueará. Decide la receta de la que deseas disfrutar y ¡buen provecho!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!