Monix Diamond – Sartén Wok 28 cm en aluminio forjado antiadherente

Sartén Wok de 28 cm en aluminio forjado antiadherente de la marca Monix Diamond. Sartén de gran resistencia, durabilidad y robustez fabricada con partículas de titanio. Es compatible con cocinas de gas, vitrocerámica e inducción.

Al contar con una capa de revestimiento antiadherente, esta sartén Wok impedirá que tus alimentos se queden pegados mientras los cocinas. Se trata de un producto totalmente oficial y original de la marca Monix, por lo que es un producto que te ofrece todas las garantías de calidad y autenticidad.

¡SARTÉN FABRICADA CON DIAMANTE Y TITANIO!

Se trata de una sartén bonita, eficiente, práctica y capaz de brindar un elevado rendimiento. Gracias a su meticuloso diseño, con esta sartén Wok conseguirás realizar unas preparaciones culinarias soberbias que dejarán boquiabiertos a tu familia e invitados. Tiene un peso de 900 gramos y unas medidas de 46 (longitud) x 27 (anchura) x 18 (alto) cm. El diámetro del fondo del difusor es de 22 cm.

Dispone de un mango ergonómico remachado que ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, confiriéndole una larga durabilidad. Esto permite que se trate de una pieza de menaje apta para poder introducir en el horno sin problemas (siempre que no se superen los 230ºC).

Se ha fabricado empleando una estructura de aluminio forjado con un grosor que alcanza los 4 mm. Sus materiales y estructura garantizan un reparto homogéneo y óptimo del calor por toda la sartén para que los alimentos se cocinen por igual en toda su superficie.

Gracias a su recubrimiento interior tricapa Quantanium Whiford® sin PFOA podrás cocinar tus alimentos con total tranquilidad y seguridad. Al contar con partículas de diamante y titanio conseguirás cocinar tus alimentos sin o con muy poco aceite, por lo que tus preparaciones culinarias serán mucho más saludables y bajas en grasas.

¡PREPARACIONES MUCHO MÁS SALUDABLES Y LIGERAS!

Esta sartén cuenta con un fondo difusor Full-induction (sin agujeros de ninguna clase) que permite aprovechar al máximo la energía de la fuente de calor, es decir, le permitirá alcanzar la temperatura óptima de cocción mucho más rápidamente. Destaca por contar con un diseño moderno, sofisticado y con perfectos acabados.

Con esta sartén podrás freír, cocinar al vapor, hacer guisos, salteados y mucho más. No cabe duda alguna que se trata de una sartén muy versátil y polivalente que no ha de faltar en tu cocina. ¡Hazte con tu sartén Wok y comienza a realizar platos que nunca antes pensaste preparar!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!