Monix Copper – Sartén inducción antiadherente de aluminio forjado en varios tamaños

Sartén inducción antiadherente de aluminio forjado con efecto cobre de la marca Monix Copper. Se encuentra disponible en varios diámetros a elegir: 20, 24, 26 y 28 cm. Es una sartén perfectamente compatible con hornillos de gas, horno, vitrocerámica e inducción. Se trata de un producto oficial y original de la marca Monix.

Ha sido fabricada en aluminio forjado de alta calidad con un total de 4 mm de espesor. Cuenta con un aspecto exterior de cobre metalizado. Sus materiales son ideales para conseguir distribuir todo el calor de manera homogénea. De este modo, tus alimentos se cocinarán por igual en toda su dimensión, sin que haya partes que se cocinen más y otras menos.

¡UNA SARTÉN APTA PARA LOS “COCINILLAS” MÁS EXIGENTES!

Vienen equipadas con un mango remachado fabricado en acero inoxidable que permite una sencilla manejabilidad y un cómodo agarre. Además, su mango impide que te puedas quemar durante su manejo, permitiendo su uso de manera totalmente segura. Gracias a su novedoso sistema full-induction, no sólo lograrás la perfecta distribución del calor por toda su superficie, sino que el calor se aprovechará al máximo llegado el momento de cocinar.

Incorpora materiales y elementos que son propios de los utensilios o menaje de cocina de calidad superior. Es precisamente por este motivo que la sartén Monix Copper se presenta como una formidable aliada para preparar tus platos con plenas garantías. Su relación calidad-precio resulta envidiable. Se presenta como una sartén indispensable en tu cocina, ya que está equipada con la mejor tecnología del momento.

Se han seguido los procesos de fabricación más avanzados y novedosos, y eso es lo que ha permitido conseguir la creación de una sartén tan especial. Las características de estas sartén en función del tamaño son las citadas a continuación:

  • Tamaño 20 cm. Peso: 484 gramos. Dimensiones: 38,4 x 20 x 4,8 cm.
  • Tamaño 24 cm. Peso: 814 gramos. Dimensiones: 44,5 x 24 x 4’8 cm.
  • Tamaño 26 cm. Peso: 935 gramos. Dimensiones: 46’5 x 26 x 5 cm.
  • Tamaño 28 cm. Peso: 1055 gramos. Dimensiones: 48’5 x 28 x 5 cm.

Es una sartén apta para su lavado tanto a mano como a máquina. Dispone de una tricapa antiadherente Quantanium que dispone de partículas de titanio que le confieren una muy elevada resistencia y durabilidad.  Se trata de una sartén totalmente libre de PFOA por lo que, además de ser totalmente segura para la salud, se trata de una sartén respetuosa con el medio ambiente.

¡PREPARA TUS PLATOS DE FORMA RÁPIDA, CÓMODA Y SEGURA! 

Gracias a esta sartén podrás elaborar infinidad de platos para chuparse los dedos. Carnes, pescados, mariscos, verduras, postres, y mucho más. Esta sartén ofrece una gran versatilidad, de modo que se convertirá en una gran aliada para cocinar toda clase de alimentos. Como bien es sabido la marca Monix es una marca de una gran reputación, por lo que no te decepcionará en ningún caso. ¡Consigue tu sartén por mucho menos de lo que te imaginas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!