Monix- Cafetera italiana Vitro Noir de aluminio 1 a 12 tazas

Cafetera italiana Vitro Noir de aluminio de la marca Monix. Se trata de una cafetera apta para casi cualquier tipo de cocinas. Es compatible con cocinas de gas, vitrocerámica, así como con cocinas eléctricas. No es compatible con las cocinas de inducción. Esta cafetera italiana es un producto original y oficial de la marca Monix.

Ha sido fabricada en aluminio, lo cual le confiere una gran resistencia. Posee un recubrimiento interior antiadherente que evitará que se pegue el café y que se limpie mucho más fácilmente tras cada uso. El calderín de su interior se encuentra pulido y sin cantos, permitiendo que pueda limpiarse minuciosa y profundamente sin complicaciones.

¡CAFETERA ITALIANA DE PERFECTOS ACABADOS!

Dispone de un mango y un pomo ergonómico que permite poder manipular la cafetería sin riesgos y con total seguridad. Es realmente sencilla, cómoda e intuitiva de utilizar. Se trata de una de las cafeteras clásicas y tradicionales de toda la vida, pero con múltiples mejoras que la convierten en una cafetera indispensable en cualquier hogar.

Su asa ha sido fabricada en baquelita termo-resistente que permite un agarre sencillo, cómodo y seguro. Es importante limpiar esta cafetera a mano, es decir, que no se recomienda introducir en el lavavajillas para no dañar sus materiales. Posee un acabado con efecto piedra que le brinda una cuidada, moderna y sofisticada estética en comparación a modelos similares de antaño.

Su exclusivo color exterior le aporta una gran elegancia, haciéndola mucho más atractiva para los más cafeteros.  Dispone de un exterior realmente robusto y resistente al calor, lo que te permitirá disfrutar de esta cafetera durante largo tiempo.

Conseguirá unos cafés realmente deliciosos, aromáticos y humeantes con los que poder disfrutar de cada sorbo que des a tu taza. Si eres amante del buen café, si eres amante del café de toda la vida, esta cafetera se convertirá en tu mejor compañera cada mañana.

¡IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN CAFÉ TRADICIONAL!

Se trata de una cafetera totalmente estanca, por lo que elabora el café rápidamente. Prepara el café de toda la vida, sin florituras de ninguna clase, es decir, que no hace crema ni similares. Elabora meramente café líquido, sin más complicaciones. Ideal para quienes desean degustar cada mañana un café como los de siempre.

Podrás elegir diferentes capacidades en función de tus necesidades. Dispones de varias alternativas a seleccionar:

  • 1 taza -100 ml.
  • 3 tazas – 150 ml.
  • 6 tazas – 300 ml.
  • 9 tazas – 450 ml.
  • 12 tazas – 600 ml.

Debe tenerse en cuenta que su capacidad es la de la típica taza de café, no la de una taza normal. Es un punto a tener en cuenta a la hora de seleccionar la medida más adecuada. Gracias a esta cafetera podrás comenzar cada día con alegría y mayor energía. Los amantes de lo clásico quedarán gratamente sorprendidos con su funcionalidad. ¡Activa todos tus días con esta cafetera Monix!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!