Mellerware – Robot Aspirador Tidy! Random Yellow 4 en 1

Magnífico y potente robot aspirador Tidy! con tecnología Random. En color amarillo, este robot aspirador ha sido fabricado por la prestigiosa marca Mellerware. Tiene la gran ventaja de ofrecer 4 funcionalidades diferentes: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.

Brinda unos resultados realmente buenos, consiguiendo que tus suelos siempre luzcan limpios y relucientes. Se encuentra perfectamente equipado con sensores anticaída, los cuales evitarán que tu robot pueda caer por escaleras o cualquier desnivel que se presente.

Asimismo, este robot aspirador también dispone de sensores antichoque, por lo que limpiará tu hogar sin ir golpeándose con los muebles de tu hogar. Se detendrá justo antes de rozar cualquiera de los muebles de tu vivienda. De este modo, ni tus muebles ni tu robot aspirador saldrán perjudicados.

¡MANTENDRÁS EL SUELO DE CASA SIEMPRE IMPOLUTO!

Trabaja de manera muy silenciosa, ya que el ruido que genera es inferior a los 60 decibelios. Eso significa que podrás utilizarlo en cualquier momento del día sin que suponga una molestia ni para ti ni para tus seres queridos. No importa si estás estudiando, trabajando o viendo la TV, su funcionamiento nunca será una molestia.

Dispone de 6 modos de limpieza diferentes a elegir: automático, espiral, perímetro, máxima potencia, habitación y el modo manual. Podrás seleccionar aquel programa que mejor se amolde a tus necesidades de cada momento. Gracias a su filtro HEPA de salida del aire conseguirás mantener el aire de tu hogar en perfectas condiciones en todo momento.

Resulta fácilmente programable, pudiendo elegir aquel horario que mejor te convenga. Podrás programarlo para trabajar las 24 horas del día a lo largo de los 7 días a la semana. Así, no tendrás nada por lo que preocuparte, ya que se encenderá y apagará de manera automática. Con la ayuda de su sencillo e intuitivo mando a distancia conseguirás controlar fácilmente todos sus movimientos.

Ofrece una autonomía que alcanza los 160 minutos, tiempo más que suficiente para poder limpiar superficies de gran amplitud sin problemas. En el caso de que se quede sin batería, este sofisticado robot aspirador regresará inmediatamente a su base de carga. Una vez que vuelva a estar cargado, regresará al trabajo para terminar el trabajo no finalizado.

¡AHORRARÁS MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO EN LIMPIAR!

Su sistema de navegación inteligente te permitirá poder aspirar la suciedad de tu hogar de manera mucho más rápida y eficiente. No solo limpiará suelos, sino que también eliminará la suciedad de tus alfombras y acumulada debajo de tus muebles. Cuenta con un total de 1400Pa de potencia de succión.

Sus 2 cepillos centrales se encargarán de recoger y eliminar toda clase de suciedad de suelos, moquetas y alfombras. Su cepillo especial fabricado en silicona es idóneo para terminar con el pelo de tus mascotas. ¿Por qué seguir limpiando el suelo de tu casa cuando pueden hacerlo por ti?

Su magnífica relación calidad-precio convierte este robot aspirador Mellerware en una apuesta segura. Consigue tu robot aspirador a un precio realmente económico y disfruta de la tranquilidad de llegar a casa y encontrarte la casa limpia. ¿A qué esperas? ¡No podrás resistirte a su precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!