Mellerware-Plancha de Vapor Steezy!

Plancha de vapor Steezy! de la marca Mellerware con 3000 W de potencia. Se encuentra disponible en color negro y en color blanco.  Gracias a su elevada potencia, permite un rápido y efectivo calentamiento, logrando unos resultados de planchado óptimos.

Termina rápida y eficazmente con todas las arrugas de tus prendas de ropa gracias a su alto rendimiento. Esta plancha de vapor ofrece un elevado golpe de vapor que alcanza los 180g/min, así como un vapor continuo de 45g/min. Su vapor es capaz de alisar cualquier tejido, haciendo frente incluso a aquellas arrugas más rebeldes y complejas de eliminar.

¡LÍBRATE DE LAS ARRUGAS MÁS REBELDES DE TU ROPA!

Con la plancha de vapor Steezy podrás planchar tus prendas sin necesidad de vapor en aquellos casos en los que no sea necesario. Viene equipada con un práctico regulador mediante el cual conseguirás activar o desactivar el vapor de la plancha en función de las necesidades concretas que puedas tener en cada momento. Es decir, que siempre que lo desees podrás planchar meramente con temperatura y sin vapor.

Su suela cerámica le confiere una gran resistencia y anti-adherencia, evitando que la suela termine quedándose pegada en tus prendas. Asimismo, su suela permite que la plancha resulte ultra deslizante sobre cualquier clase de tejido. La punta de precisión de esta plancha te permitirá llegar incluso a aquellos rincones más complicados, terminando con las arrugas más ocultas o complejas.

Gracias a las magníficas características que ofrece esta plancha conseguirás unos resultados perfectos. Mediante su función spray conseguirás humedecer aquellas arrugas más difíciles de eliminar para facilitar el planchado y su alisado. Terminará con las arrugas al instante, mejorando la potencia del vapor.

Su sistema antigoteo evitará que la pancha pierda gotas de agua durante su uso. Por otro lado, su filtro antical integrado será capaz de absorber eficazmente toda la cal del agua, lo que ayudará a alargar su vida útil. Tampoco nos podemos olvidar que se trata de una plancha con sistema de autolimpieza, es decir, que permite limpiar el interior de tu plancha, lo cual también ayuda a prolongar la vida de tu plancha por más tiempo.

¡PLANCHA MUCHO MÁS RÁPIDA Y COMODAMENTE!

Necesita un tiempo de calentamiento inferior a 1 minuto, por lo que no tendrás que pasar por largas esperas para comenzar a planchar tus prendas. Su depósito cuenta con una capacidad de 0,36L. Su temperatura es fácilmente ajustable en función de las necesidades que puedas tener en cada momento.

Si necesitas una plancha moderna, funcional, práctica, resistente y sencilla de utilizar, esta plancha a vapor se convertirá en tu mejor aliada. No tendrás que gastar una fortuna para poder hacerte con esta plancha, ya que cuenta con un precio realmente económico y accesible a todos los bolsillos. ¡Consigue tu plancha Mellerware!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!