Mellerware – Olla a presión eléctrica Juno

Olla a presión eléctrica Juno de la reconocida marca Mellerware. Es fácilmente programable gracias a su sencillo y útil temporizador, el cual te permitirá ajustar el tiempo. Se encuentra fabricada en plástico y acero inoxidable, lo cual le confiere una gran resistencia y durabilidad en el tiempo. Ofrece 5 litros de capacidad, más que suficiente para que coman varias personas.

Te permitirá elaborar de una sola vez varias raciones para poder comer a lo largo de la semana o preparar la comida para toda la familia. Su capacidad es ideal para preparar la comida para hasta 8 comensales. Dispone de un interior con revestimiento antiadherente de alta calidad que evita que los alimentos se queden pegados. Asimismo, facilita enormemente la limpieza, logrando unos resultados impecables.

¡PREPARA PLATOS DELICIOSOS DE FORMA SENCILLA!

Resulta muy útil para poder elaborar toda clase de platos como pollo, sopa, carne, legumbres, arroz, vegetales, y mucho más. También se puede utilizar como arrocera eléctrica. Únicamente deberás seleccionar el tipo de alimento que deseas cocinar. Gracias a su control manual podrás ajustar el tiempo de cocción.

Cuenta con hasta 9 funciones diferentes a elegir para poder elaborar deliciosas recetas de manera cómoda, rápida y sencilla. Deberás elegir la función de cocción más adecuada desde su intuitiva pantalla digital. En todo momento podrás saber en qué estado de cocción se encuentran tus alimentos.

Esta olla a presión es muy similar a un robot de cocina. Dispone de un sistema de seguridad que permite un cierre seguro y perfecto de la tapa. Viene equipada con una válvula que permite la liberación de la presión. Ofrece una cuidada estética y una óptima funcionalidad en todo momento. Siempre lucirá en perfecto estado.

No solo permite cocinar tus alimentos, sino que además te permitirá mantener la comida caliente para poder degustarla recién hecha. Puede mantenerse caliente hasta 24 horas, de modo que cuando llegues a casa siempre podrás disfrutar de una comida bien calentita. Esta olla te indicará el tiempo de cocción necesario para cada alimento.

¡ENCUENTRA TU COMIDA PREPARADA AL LLEGAR A CASA!

Te permite retrasar el tiempo de cocción en intervalos de 30 minutos hasta durante 24 horas. De este modo, conseguirás tener lista la comida justamente en el momento que necesitas. Esta olla multifunción dispone de un total de 6 menús predefinidos. Se encuentra totalmente libre de BPA, por lo que su uso es muy seguro. El cazo que incluye esta olla a presión Juno se puede introducir en el lavavajillas para su óptima limpieza.

Esta olla a presión alcanza una potencia máxima de 900W, mientras que su tensión es de 220-240V. A todo ello merece la pena añadir que incluye una cuchara, un vaso medidor y un recetario. Si deseas contar con un gran aliado en tu cocina, esta olla multifunción se convertirá en una útil herramienta con la que poder preparar estupendas recetas con las que chuparte los dedos. ¿Todavía no tienes la tuya?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!