Mellerware – Grill de contacto Hotty 2200W

Estupendo grill de contacto Hotty con 2200W de potencia. Actúa a modo de plancha de cocina, parrilla eléctrica y barbacoa, por lo que es un modelo de gran versatilidad. No genera humos molestos que puedan interferir en la preparación de tus platos. Permitirá preparar tus alimentos de forma rápida, cómoda y sencilla.

Se trata de un grill-parrilla fabricado con acero inoxidable, ABS y aluminio. Sus materiales le confieren una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.  Las dimensiones de este producto son 33,5 x 32 x 11,5 cm, mientras que su peso es de 2’7 kilos. Podrás cocinar con muy poco o sin nada de aceite.

¡PREPARA LOS PLATOS MÁS DELICIOSOS Y JUGOSOS!

Es ideal para elaborar toda clase de platos o comidas, desde bocadillos hasta un jugoso chuletón, pasando por verduras, pescados, tostadas, carnes y mucho más. Conseguirás que tus platos estén en su punto.  Esta parrilla es perfecta para cocinar toda clase de alimentos gracias a su elevada potencia. Cuenta con dos grandes placas con revestimiento antiadherente que tienen unas dimensiones de 29×23 cm.

Tampoco hay que olvidar señalar que sus placas son basculantes, de modo que se adaptan sin problemas al grosor de cada alimento. Al tratarse de placas antiadherentes no tendrás que preocuparte de que los alimentos se terminen pegando. Además, son realmente sencillas de limpiar, ya que únicamente necesitarás un paño que permita eliminar los restos. Sencillo, cómodo y rápido.

Ofrece una apertura que alcanza los 180º, es decir, que podrás abrir al máximo tu parrilla. Podrás cocinar el doble, al mismo tiempo y sin necesidad de tener que entremezclar alimentos.  Con el grill abierto dispondrás de una área de cocción que alcanza los 29×46 cm. Esto equivaldría aproximadamente a 4 bocadillos de gran tamaño. La temperatura es fácilmente ajustable, de modo que podrás regularla en función de las necesidades que tengas en cada momento.

Se trata de un producto completamente seguro, ya que sus placas se encuentran libres de PFOA y PTFE.  Asimismo, sus placas son perfectas para lograr un perfecto sellado de tus bocadillos. Dispone de un práctico piloto automático que te avisará en el momento en el que parrilla haya alcanzado la temperatura adecuada para comenzar a cocinar.

¡LA COMIDA NO SE QUEDARÁ PEGADA!

Se calienta muy rápidamente, por lo que apenas tendrás que esperar para comenzar a cocinar. Muchos usuarios la utilizan para poder elaborar tostadas cada mañana para desayunar. Si bien es cierto que las placas no son desmontables, eso no impide poder limpiarla cómodamente y sin complicaciones de ninguna clase.

Si deseas poder preparar tus platos y bocadillos con mayor facilidad, precisión y con unos resultados verdaderamente deliciosos, hazte con el grill Mellerware Hotty. Disfrutarás de su gran versatilidad y de las muchas posibilidades que ofrece. ¿Te gusta comer bien? ¡Qué no falte el grill Mellerware Hotty en tu cocina!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!