Mellerware – Freidora de Aire Crunchy con 7 programas

Moderna y sofisticada freidora de aire Crunchy de la marca Mellerware. Se trata de una freidora equipada con hasta 7 programas o menús predefinidos. Tiene la gran ventaja de freír sin necesidad de utilizar ni una pizca de aceite, de modo que prepara platos mucho más saludables.

Si deseas reducir la ingesta de grasas en tu dieta sin renunciar al sabor, esta freidora de aire se presenta como una gran aliada para conseguirlo. Destaca por contar con un diseño moderno, sofisticado y elegante, pudiendo colocarla en cualquier parte de tu cocina sin problemas. Está disponible en tres colores diferentes a elegir: negro, blanco y azul. Se ha fabricado con aluminio y ABS.

¡COCINA TUS ALIMENTOS SIN ACEITE!

Elige aquel modelo que más se ajuste a tus preferencias y comienza a cuidarte cuanto antes. Mediante su sencilla e intuitiva pantalla digital de botones táctiles podrás seleccionar el programa que mejor se amolde a lo que necesitas en cada momento. Podrás regular cómodamente tanto el tiempo de cocina como la temperatura (de 80 a 200ºC).

Permite preparar infinidad de alimentos como patatas fritas, nuggets, carnes, pescados, verduras, empanadillas y mucho más. Tiene un recipiente con capacidad para 1’5 litros, por lo que es perfecta para cocinar raciones para 2-3 personas. Elabora cada alimento de forma rápida, cómoda, limpia y sencilla.

El cestillo en el cual se añaden los alimentos posee un recubrimiento antiadherente, por lo que evitarás que la comida se termine pegando. A todo ello merece la pena indicar que podrás lavarlo sin ningún problema en el lavavajillas de casa. Ideal para un lavado realmente eficiente y rápido. Cuenta con hasta 1230W de potencia, lo que te permitirá preparar tus alimentos en unos pocos minutos.

Se presenta como una freidora mucho más saludable que las freidoras convencionales de aceite que se pueden encontrar en el mercado. Tiene un peso de 2’8 kilos y unas dimensiones de 29.7 x 23.4 x 31.2 centímetros. Su cestillo tiene un diámetro de 16,7 cm. y una altura de 8 cm. Aunque se trata de una freidora con un diseño compacto, no es pequeña y podrás cocinar para varias personas.

¡COMIENZA A CUIDAR DE TU SALUD CON ESTA FREIDORA!

Es una freidora libre de BPA y de cualquier elemento químico, por lo que se trata de un producto totalmente seguro para cocinar tus alimentos sin que afecte negativamente a tu salud. Conseguirás unos alimentos con todo el sabor y realmente crujientes que te volverán loco. Podrás comer aquellos platos que más te gustan sin ningún tipo de remordimiento.

Prepara los platos que más te gustan en un tiempo récord. En tan solo 15 minutos tendrás tus patatas fritas listas para degustar. Al cocinar sin aceite no solo se presenta como una alternativa más saludable, sino mucho más económica para tu bolsillo. Ingiere hasta un 80% menos de grasas. ¿Todavía cocinas con aceite? Deja atrás tu vieja freidora y apuesta por la freidora del futuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!