Mellerware – Cafetera Expresso Bari. 20 bares

Moderna y sofisticada Cafetera Expresso Bari. Cuenta con una bomba de 20 bares de presión. Esta cafetera viene equipada con el sistema de calentamiento Thermoblock, sistema fabricado con tubos de resistente acero inoxidable que te permitirán comenzar a utilizar tu cafetera en pocos segundos.

Sus acabados en acero inoxidable le brindan una gran resistencia y durabilidad en el tiempo. Su cuerpo es compacto, pero se encuentra perfectamente equipado con todo lo necesario para que pueda disfrutar de lo que más te gusta: un buen café. Posee un depósito para agua fácilmente extraíble con capacidad para 1 litro.  Cuenta con una potencia de 1630 vatios y posee un peso de 2.9 kg.

¡DELEITATE CON UN AROMATICO Y HUMEANTE CAFÉ!

Es capaz de calentar rápidamente el agua para que no tengas que esperar en aquellos momentos que tengas más prisa. Asimismo, realiza su calentamiento de manera totalmente higiénica. Esta cafetera expresso cuenta con toda la potencia necesaria para conseguir la intensidad y cremosidad deseada. ¡Se te hará la boca agua!

Gracias a su sofisticado y novedoso sistema de preinfusión que se encargará de humedecer previamente el café. De este modo, podrás degustar cafés con una mayor textura, fuerza, sabor y cuerpo. Dispone de un moderno controlador de temperatura totalmente electrónico que te ayudará a que tu cafetera siempre mantenga una temperara estable.

En otras palabras, conseguirás que todos tus cafés salgan siempre perfectos. Es capaz de preparar deliciosos capuccinos y cortados. También está indicada para calentar fácilmente el agua y prepararte infusiones. Para mayor seguridad y comodidad, su vaporizador orientable cuenta con una zona de toque frío con el que podrás manipularlo sin riesgo de quemarte.

Posee un total de dos filtros fabricados en acero inoxidable que te permitirán preparar 1 ó 2 cafés al mismo tiempo. Podrás utilizar aquel café molido de tu preferencia. Dispone de una bandeja desmontable, extraíble y sencilla de limpiar que se encargará de recoger las posibles gotas de café que puedan caer.

¡EMPIEZA CADA MAÑANA CON UN CAFÉ DE PRIMERA!

Asimismo, cuenta con una bandeja en su parte superior que está destinada a mantener calientes las tazas de cafés, manteniéndola a la temperatura ideal. Esta bandeja calentadora es perfecta cuando se deben hacer varios cafés al mismo tiempo y no deseas que el resto de cafés se enfríen.  

Esta cafetera incluye una útil y práctica cuchara dosificadora con prensador para añadir el café más cómodamente a tu cafetera expresso Bari. Transcurridos 30 minutos desde la última vez que se haya utilizado, la cafetera se apagará de manera automática para que puedas despreocuparte por completo y para disfrutar de un mayor ahorro a nivel energético.

Su manejo es realmente sencillo e intuitivo, sin complicaciones de ninguna clase. Destaca por ser una cafetera muy práctica y de gran simplicidad con la que poder disfrutar de unos resultados verdaderamente perfectos. Sus materiales, seleccionados cuidadosamente todos ellos, garantizan una larga vida útil de tu cafetera. Confía tus cafés a la Cafetera Expresso Bari. ¡Quedarás gratamente sorprendido!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!