ISDIN WOMAN – Crema hidratante vaginal para mujeres monodosis

Crema hidratante vaginal para mujeres de la reconocida marca ISDIN INTIM.  Se presenta en un pack de 12 unidades monodosis que contienen 6 ml cada una. Gracias a esta crema íntima vulvar conseguirás aliviar los molestos síntomas que genera la sequedad y la falta de lubricación.

Asimismo, se encargará de aliviar el dolor que se siente durante las relaciones sexuales con la pareja o bien ante la presencia de atrofia vaginal. Se trata de un tratamiento no hormonal que cumple con la normativa de Productos Sanitarios, por lo que es totalmente seguro para su utilización. Ha pasado por estrictos controles que garantizan su efectividad y seguridad.

¡DILE ADIóS A LA SEQUEDAD VAGINAL!

Su fórmula ha sido testada bajo el control de expertos en ginecología.  Es capaz de proporcionar hidratación vaginal inmediata y duradera en el tiempo. Disminuye la sensación de ardor, así como la picazón. Permite incrementar la elasticidad de la mucosa vaginal.

A la hora de tener relaciones sexuales con preservativo no tendrás que preocuparte, ya que no provoca ningún tipo de alteración o daño sobre la integridad del condón. Es decir, puede ser utilizado con métodos anticonceptivos sin que reaccione con éstos. Su fórmula autoadhesiva es ideal para poder crear una barrera o película protectora.  La composición de esta crema hidratante vaginal es:

  • Glyceryl Polyacrylate 11’5% (posee efecto filmogénico)
  • Glicerina (con efecto hidratante e humectante)
  • Polyacrylic Acid (sistema bioadhesivo a base de policarbofil y polímero carboxivinlico)
  • Excipiente Gel-Crema

Se recomienda aplicar una monodosis 3 veces por semana, dejando días de descanso entre aplicación y aplicación. Es aconsejable aplicar antes de acostarse para conseguir la máxima eficacia. Merece la pena destacar que es capaz de mejorar los síntomas de atrofia vaginal tan solo tres meses después de comenzar con su aplicación.  

¡CREMA TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE! 

El cuidado vaginal es importante a cualquier edad, pero muy especialmente en mujeres a partir de los 45-50 años de edad. ISDIM INTIM ofrece este efectivo producto para hacer frente a la sequedad vaginal, ya sea moderada o intensa.

Despídete de una vez por todas de las molestias que te impiden poder hacer tu vida cotidiana con total normalidad y que te hacen sentir incómoda. Gracias a la formulación de esta crema hidratante podrás despedirte de la sequedad, la irritación, el picor y el malestar que sientes en tu zona íntima.

Su fácil y rápida aplicación permitirá que cualquier mujer pueda hacer uso de esta crema íntima vulvar. No solo te sentirás mucho mejor contigo misma, sino que podrás disfrutar mucho más de las relaciones sexuales con tu pareja. Si precisas de una dosis de lubricación extra, este producto se convertirá en tu mejor aliado. ¡Qué no se te escape!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!