Funda TPU 360º para iPhone, varios modelos

Funda TPU 360º para iPhone para modelos diferentes. Gracias a esta funda podrás ofrecerle a tu smartphone Apple la protección que necesita para evitar que pueda verse afectado por arañazos, golpes e, incluso, el polvo del ambiente.

Se trata de una carcasa completa doble para iPhone totalmente transparente. Permite la protección delantera y trasera de tu disposición móvil. Estas fundas han sido fabricadas en silicona de alta calidad (TPU frontal + PC rígida), lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Permiten poder hacer un uso correcto del teclado táctil de tu teléfono sin inconvenientes.

¡FUNDAS DOBLES PARA UNA PROTECCIÓN MAYOR!

Puedes utilizar tu pantalla táctil sin ninguna clase de restricción. En otras palabras, la sensibilidad de tu pantalla táctil no se verá afectada en ningún momento. Será como si tu teléfono móvil no llevase funda, pero disfrutando en todo momento de la máxima protección de tu dispositivo.

Cada carcasa, independientemente del modelo que selecciones, ha sido fabricada con los botones y puertos correspondientes perfectamente alineados. Se trata de una funda parachoques 360º que resulta realmente rápida y sencilla de instalar. Es más, no será necesario que te ayudes de ninguna herramienta para ello.

Al tratarse de una funda doble completa tendrás la total tranquilidad de poder proteger al completo tu teléfono, sin riesgo a que se dañe ni su zona delantera ni su zona trasera. Existen fundas para poder proteger diferentes modelos de smartphone iPhone, pudiendo elegir en función del modelo que se ajuste con tu dispositivo móvil. Podrás elegir entre las siguientes posibilidades:

  • iPhone 6 y 6s plus
  • iPhone 7 y 7 plus
  • iPhone 8 y 8 plus
  • iPhone 11, 11 pro y 11 pro max
  • iPhone 12, 12 mini, 12 pro y 12 pro max
  • iPhone X, XS, XS max y XR
  • iPhone SE 2020

Estas fundas son resistentes al agua, por lo que si se mojan no se dañarán. Aun así, eso no significa que se recomiende introducir tu iPhone en el agua cuando tengas puestas estas fundas, ya que no lo protegerán de que pueda entrar agua en su interior. En otras palabras, no son aptas para ser sumergidas en agua.

¡PODRÁS SEGUIR UTILIZANDO SU PANTALLA TACTIL!

Todos sabemos lo costoso que es comprar un teléfono móvil de la marca Apple, por ello resulta tan sumamente importante cuidar del mismo para alargar su vida útil y conservarlo en las mejores condiciones. Si te preocupa tu iPhone, no esperes a conseguir tu funda TPU 360º para mantenerlo sano y salvo de golpes, caídas y arañazos.

Consigue tu funda protectora para iPhone por un coste muy inferior al que te imaginas. Cada vez son más los usuarios de este tipo de smartphones que se animan a instalar esta funda con el objetivo de poder utilizar su teléfono móvil sin miedos ni riesgos. ¿Todavía no cuentas con la tuya?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!