Enna Pelvic Ball – Esfera vaginal para fortalecer suelo pélvico

Esfera vaginal para fortalecer suelo pélvico de la marca Enna Pelvic Ball. Esta esfera ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar el control de la vejiga.  Se trata de un material sanitario que ha sido fabricado empleando materiales de grado médico de primer nivel diseñado en España.

Esta esfera resulta muy útil para conseguir recuperar la fuerza de los músculos que componen el suelo pélvico. Resulta de gran ayuda para conseguir contraer los músculos de forma involuntaria debido a las vibraciones que genera cuando nos movemos con la esfera.

¡REFUERZA TUS MÚSCULOS PELVICOS CON ENNA PELVIC BALL!

Permite que por inercia los músculos trabajen y se vayan contrayendo, lo que a su vez los va fortaleciendo. La esfera vaginal Enna Pelvic Ball tiene forma de diamante irregular, forma que ayuda a que se produzca una vibración de una mayor intensidad. Esta esfera chocará o colisionará con las paredes vaginales internas consiguiendo que los músculos que se localizan en la zona reaccionen al momento.

Además de conseguir que la musculatura de la zona comience a trabajar, esta esfera vaginal también permitirá incrementar la circulación sanguínea en la zona. Asimismo, merece la pena destacar que se trata de un dispositivo muy útil para conseguir una mejor lubricación de la zona y un mayor tono muscular.

Se ha fabricado con una mezcla de materiales plásticos de una elevada calidad y completamente seguros para el cuerpo humano. Esta esfera para fortalecer el suelo pélvico no contiene ftalatos, bisfenoles, ni tampoco metales pesados. En otras palabras, ha sido cuidadosamente elaborado para cuidar del cuerpo de las personas, así como del propio medio ambiente.

Destacar que dispone de un poliedro interior que está recubierto por una bola metálica. Dicho poliedro se encuentra fabricado con ABS de grado médico. Su forma oval facilita la introducción de esta esfera en la zona vaginal, amoldándose perfectamente a las paredes vaginales. Cuenta con un pequeño tallo que dispone de pequeñas esferas que facilitan su extracción tras cada uso.

Para hacer un uso correcto de tu Enna Pelvic Ball deberás lavar previamente tu esfera con tu gel íntimo antes de cada uso. Después, deberás ayudarte de gel lubricante o bien de agua para poder introducirla con una mayor facilidad. Es aconsejable que la utilices siempre que estés caminando o siempre que estés en movimiento.

¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE INCONTINENCIA!

Cuando extraigas tu esfera vaginal es muy importante que te asegures de limpiarla minuciosamente con ayuda de tu gel íntimo y que las guardes en su bolsita perfectamente seca. No olvides que cuando el suelo pélvico se debilita, los músculos y estructuras que lo componen descienden, alterando negativamente su funcionalidad.

Gracias a Enna Pelvic Ball no sólo conseguirás reforzar los músculos que componen el suelo pélvico y sujetar los órganos pélvicos correctamente, sino que también prevendrás la aparición de los problemas de incontinencia y mejorarás la función tanto sexual como reproductiva. Si deseas mejorar la función de tu suele pélvico, ¡consigue tu Enna Pelvic Ball!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!