Enna Cycle Protect Salvaslip Reutilizable y ecológico

Enna Cycle Protect Salvaslip con alas reutilizable y ecológico. Esta compresa ecología ha sido fabricada con algodón y bambú de alta calidad. Es el perfecto complemento para poder cuidar de tu higiene femenina a la vez que lo haces del medio ambiente.

Se trata de una compresa perfecta para ser mucho más consciente de la gran importancia de cuidar del entorno que nos rodea y desechar el menor número posible de residuos. No contiene ninguna clase de producto químico o tóxico que pueda afectar negativamente a tu organismo. No provocará alteraciones en tu pH vaginal.

¡CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE CON LAS COMPRESAS ECOLÓGICAS!

Destacan por ser compresas muy suaves al tacto y finas, por lo que no serán perceptibles para los demás. Solamente tu sabrás que la llevas puesta. Ofrecen una gran comodidad, sin rozaduras o irritaciones de ninguna clase. Se amoldarán perfectamente a ti. Conseguirán que te sientas limpia y seca en todo momento. No sobresale ni causa molestias.

Posee un tejido completamente natural y muy absorbente, además de ser transpirable y biodegradable. Se trata de un producto que cuenta con Certificación OEKO-TEX. Su tejido 3D de microfibra no se deforma y cuenta con tratamiento antibacteriano Sanidx que evita el desarrollo de microorganismos dañinos.

Estas compresas reutilizables y ecológicas son perfectas para aquellas personas con pieles sensibles, así como para aquellas personas que tengan sensibilidad a los componentes químicos de las compresas convencionales. Pueden utilizarse cualquier día de la menstruación, es decir, desde los días con más flujo a los días con menos flujo.

Asimismo, estas compresas pueden ser utilizadas por aquellas mujeres que acaban de ser madres recientemente, así como por mujeres con pequeñas pérdidas de orina. Por otro lado, también resultan muy útiles para mujeres que puedan tener algo de sangrado generado por el DIU o quienes sufren de infecciones que cursan con flujo vaginal.

¡SE AJUSTARÁN PERFECTAMENTE A TUS NECESIDADES!

Sus alas se ajustarán perfectamente a tu ropa interior, evitando que pueda moverse mientras caminas, corres o realizas cualquier clase de movimiento. Retiene eficazmente el flujo, impidiendo que se puedan producir fugas. Se amolda perfectamente a la anatomía de cada mujer.

El cuidado de tu compresa ecológica es muy sencillo, ya que meramente deberás dejarla en remojo y lavarla con agua fría (sin que supere los 40º) y, por último, dejarla secar al aire. ¡Así de sencillo!  Si cuidas adecuadamente de tu Enna Cycle Protect podrás utilizarla hasta 100 veces.

Si deseas gozar de unas compresas más cómodas y suaves con tu piel, y a su vez, cuidar del medio ambiente desechando un menor número de compresas, Enna Cycle Protect se presenta como una formidable aliada. Ahorrarás una buena suma de dinero en compresas cada año. Una vez las hayas probado, no desearás probar ninguna otra compresa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!