Dodot Pro Sensitive para bebés Talla 1 – Pack de 4

Pack de 4 paquetes de pañales Dodot Pro Sensitive para bebés de la Talla 1. Se trata de un gran pack que incluye un total de 152 pañales para el pequeño de la casa (4 paquetes). Es un producto que ha sido testado dermatológicamente, por lo que es totalmente seguro para la piel de tu bebé.

Cada paquete incluye 38 unidades aptos para bebés que tengan un peso entre 2 y 5 kilos. Gracias a su cuidadoso y mejorado diseño, estos pañales de la marca Dodot son perfectos para prevenir que se produzcan irritaciones en la piel. Cuenta con ingredientes que favorecen el cuidado de pieles tan delicadas y sensibles como lo son la de los bebés.

Su suave bálsamo consigue crear una capa protectora entre el pañal y la piel de tu pequeño, evitando que la caquita o el pipi puedan causar daños en la piel de tu bebé. A todo ello hay que añadir que dispone de un exclusivo núcleo de absorción que permitirá mantener la piel de tu bebé seca.

¡PREVIENE LAS IRRITACIONES DE LA PIEL!

Dispone de un práctico indicador de humedad, el cual se encargará de variar su color para que sepas en todo momento si tu bebé se ha hecho pipi y es necesario cambiarle.  Posee un acabado especial que permite mantener libre la zona del corte del corto umbilical, impidiendo que se produzcan rozaduras. Es decir, sus acabados resultan mucho más cómodos y suaves para el bebé.

Cada pañal Dodot Pro Sensitive viene perfectamente equipado con una capa que brinda la máxima absorción, tanto del pipi como de la caquita de tu bebé. De este modo, cuidará con mucho más esmero que otros pañales de la piel de tu bebé. Tu pequeño se sentirá mucho más cómodo y tranquilo, incluso después de haber hecho pipi o popo.

Como sucede con los pañales de la marca Dodot, resultan muy sencillos de poner y quitar. Además, han sido fabricados empleando materiales de una elevada calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad ante los movimientos que realice tu hijo.  A diferencia de otros pañales, no se hincha, por lo que son más cómodos y discretos.

¡TE AVISARÁ CUANDO TU BEBÉ NECESITE SER CAMBIADO!

Se ajustan perfectamente a la cinturita de tu bebé para que no se le caigan. El culito de tu bebé lucirá perfecto gracias a las magnificas propiedades y los estupendos materiales de estos pañales. Si lo deseas, también podrás elegir la opción de llevarte a casa un pack de 8 paquetes de pañales Dodot Por Sensitive (304 unidades) a un precio realmente interesante que no podrás dejar escapar.

Si has tenido un bebé y necesitas una buena cantidad de pañales de confianza a un buen precio, apuesta por este pack de la marca Dodot. Ahorrarás tiempo y dinero en tu compra. No solo los bebés se sentirán mucho mejor, sino que estos pañales convencerán tambien a los papas. Si nunca antes los has probado, no esperes a hacerlo. Quedarás gratamente sorprendido con los resultados que ofrecen. ¡Tu bebé te lo agradecerá!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!