Crema pediátrica ISDIN para protección solar infantil

Crema pediátrica de la marca ISDIN para protección solar infantil. Permite un cuidado óptimo de la piel de los bebés y de los niños pequeños ante los rayos solares. Se trata de un fotoprotector apto para uso diario que mantendrá la piel de tu pequeño protegida en todo momento de los perjudiciales y dañinos rayos UV.

Se trata de un protector que está totalmente libre de aceites. Es una novedosa y nueva generación de fotoprotectores de la maca ISDIN para el cuidado de la piel de los pequeños de casa. Genera un mínimo impacto a nivel ambiental, de modo que no solo cuida de la piel de tu hijo, sino que también lo hace del medio ambiente.

¡MANTIENE PROTEGIDO A TU HIJO DE QUEMADUDAS!

Brinda una magnífica tolerancia a la piel. La elevada protección que ofrece este producto ante los rayos UV evitará que tu pequeño pueda quemarse, con los muchos dolores y riesgos que ello implica para la salud, especialmente para la salud de los menores. No genera irritaciones en los ojos que puedan provocar molestias o incomodidad en ningún momento.

Su formulación no solo brinda una óptima protección UV, sino que hidratará la piel de los niños y bebés de manera profunda e intensa. Está disponible en varios formatos para elegir en función de tus preferencias y las preferencias de los pequeños de la casa (gel, spray, crema). Son de muy rápida absorción, por lo que comienzan a actuar rápidamente, impidiendo el daño solar.

Otra de las muchas ventajas de esta gama de cremas fotoprotectoras infantiles de la marca ISDIN es que las mismas no dejan ninguna clase de residuo graso sobre la piel. Es capaz de brindar una sensación agradable, fresca y de suavidad, permitiendo obtener unos acabados sedosos. Se encuentra enriquecida con vitamina E y provitamina B5, encargadas de proteger la piel de tu hijo de los efectos negativos que generan los rayos solares.

Estos productos de la marca ISDIN se adaptarán perfectamente a su piel, a la forma que tengan de secarse, así como a los juegos que realice en el agua. Ofrecen fotoprotección de textura ultraligera, pudiendo ser aplicadas sobre la piel húmeda. Estas cremas han sido evaluadas clínicamente en un laboratorio. Han sido probadas en unas condiciones reales de alta radiación.

¡AYUDA A MANTENER HIDRATADA SU PIEL!

Todos los componentes de esta crema pediátrica fotoprotectora han sido cuidadosamente seleccionados para crear un producto de excelsa calidad. Es más, todos sus ingredientes son inorgánicos y biodegradables. Merece la pena destacar que se trata de una gama de productos aptos para aplicar sobre toda clase de pieles, incluyendo pieles atópicas. A todo ello hay que indicar que es una crema hipoalergénica, de modo que se minimiza el riesgo de alergia.

El uso es realmente sencillo, ya que se deberá aplicar de manera generosa sobre la piel, ya se encuentre seca o mojada. Siempre deberá ser aplicada al menos media hora antes de exponerse a los rayos UV. Deberá volver a aplicarse nuevamente cada 2 horas, y así sucesivamente. Asimismo, también deberá volver a aplicarse después de nadar o secarse con la toalla. ¡Protege a tu pequeño de la radiación UV!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!