Crema antiestrías para mujer ISDIN VELASTISA 2x250ml

Crema antiestrías para mujer de la marca ISDIN. Pack en oferta de dos envases de 250 ml cada uno. Se trata de una crema indicada para prevenir la aparición de estrías, así como para atenuar o reducir la visibilidad de aquellas ya existentes.

Elaborada con rosa mosqueta, esta crema antiestrías es perfecta para mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Ofrece una hidratación inmediata e intensa. Su formulación permite una rápida absorción por parte de la piel, especialmente si se aplica dando un suave masaje sobre las zonas que se desean tratar.

¡PREVIENE LA APARICIÓN DE NUEVAS ESTRIAS!

Por otro lado, esta crema se encargará de reafirmar la piel, consiguiendo que se muestre mucho más tersa, suave, bonita y joven. Es perfecta para el cuidado de todo el cuerpo, ya que su aplicación permite reducir la aparición de nuevas estrías. Se trata de un producto cuya composición es mayoritariamente natural (89%). La composición de esta crema es la siguiente:

  • Aceite de rosa mosqueta: Este aceite destaca por ser muy rico en ácidos grasos esenciales (más concretamente linoleico y linolénico). A todo ello hay que indicar que activa las prostaglandinas
  • Hidroxiprolisilano CN: Tiene la misión de mejorar la organización de las fibras que se encargan de unir el tejido elástico con el colágeno
  • Manteca de Shorea (rica en ácidos grasos Omega 6 y 9, tocoferoles): Se encarga de disminuir la pérdida transepidérmica de agua
  • Triterpenos de Centella asiática: Se encargan de estimular la biosíntesis de colágeno, así como la producción de fibronectina
  • Vitamina E: Como bien es sabido, se presenta como un poderoso y efectivo antioxidante

Su eficacia ha sido demostrada clínicamente por más de 160 mujeres. Producto testado dermatológicamente. Está indicada para prevenir o tratar estrías que surgen con el embarazo, con los cambios de peso, con la práctica de ejercicio físico o durante las etapas de crecimiento. Es más, hasta un 94% de las embarazadas que hacen uso de esta crema no presentan estrías.

¡ESTIMULA LA PRODUCCION DE COLÁGENO Y ELASTINA!

Puede aplicarse sobre piernas, muslos, abdomen, glúteos, brazos o en cualquier zona que sea precisa. Brinda una hidratación de larga duración. Al ser una crema de rápida absorción, no tendrás que esperar largo tiempo a que se absorbe y podrás vestirte al instante, sin tener que realizar esperas innecesarias.

Se recomienda utilizar 2 veces al día en todas aquellas zonas que presenten estrías o que se encuentren más distendidas. Deberá aplicarse dando un suave masaje circula para mejorar y acelerar su absorción. Es importante aplicar con la piel limpia y seca.

A lo largo de la vida, es muy común que la piel experimente cambios que pueden dar lugar a la aparición de estrías. Cuida de la piel de tu cuerpo con esta crema antiestrías. Prevendrás su aparición y disminuirás su aspecto. ¡Una crema que te hará la vida mucho más fácil!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!