Colchoneta NBR 180 x 60 x 1,5 cm para yoga, Pilates, aeróbic o gimnasia

Estupenda colchoneta para realizar toda clase de actividades como yoga, Pilates, aerobic o ejercicios de gimnasia.  También se puede utilizar para realizar ejercicios para la espalda, sentadillas, abdominales, estocadas, gimnasia para embarazadas, culturismo e, incluso, gimnasia para niños.

Ha sido fabricada empleando NBR, un material con magníficas propiedades antideslizantes con el que te sentirás más seguro y cómodo, evitando que puedas resbalarte. No contiene materiales tóxicos, metálicos o irritantes. Ha pasado por estrictos controles de calidad para garantizar que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia realmente segura, cómoda e inmejorable.

Esterilla deportiva antideslizante con unas medidas de 180 (largo)x 60 (ancho) x 1,5 cm (grosor). Está disponible en diferentes colores a elegir (azul cielo, negro y azul marino). Esta colchoneta destaca por su versatilidad, ya que puede ser empleada para numerosos ejercicios y deportes, tanto en casa como al aire libre.  Su relación calidad-precio es increíble. ¡No puedes perdértelo!

¡DISFRUTA DE TUS ACTIVIDADES FISICAS COMO NUNCA ANTES!

Asimismo, el NBR es un materiales que le confiere una gran durabilidad, resistencia, además de ofrecer un tacto realmente suave y agradable. A todo ello hay que añadir que se trata de un material perfectamente reciclable.

Se entrega con unas formidables gomas elásticas que te permitirán llevártela allá donde tu quieras de manera cómoda y sencilla. Su diseño es muy ligero, de modo que no tendrás que cargar con gran peso cuando los transportes. Transportar o guardar tu esterilla de NBR te resultará verdaderamente sencillo.

Evita las típicas molestias en rodillas o pies que se producen con esterillas o colchonetas excesivamente finas. Asimismo, se encargará de proteger tus articulaciones durante la práctica de tus ejercicios o actividades. Esta esterilla de alta densidad se convertirá en el soporte perfecto para tus codos, rodillas, caderas y columna vertebral.

Destaca por ofrecer una elevada calidad. Todos y cada uno de sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados con el objetivo de crear un producto resistente, duradero y plenamente confortable. Sus materiales proporcionan un agarre óptimo, así como una magnifica amortiguación.

¡CONSIGUE ESTA ESTERILLA POR UN COSTE REALMENTE BAJO!

Es recomendable lavar a mano. Podrás limpiarlo fácilmente empleando un cepillo de cerdas suaves y agua. También puede emplearse un paño húmedo y limpio, dejando siempre que se seque de manera natural. No se debe lavar a máquina para evitar que se dañe y deforme. Es capaz de satisfacer prácticamente las necesidades que pueda tener cualquier persona.

Sus materiales no desprenden olores ni resultan pegajosos. No absorbe ni el agua ni el sudor. Brindan una gran adherencia en cualquier clase de superficie. Te ayudará a mejorar tanto la estabilidad como el equilibrio. Se trata de una gran aliada para mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu estado de salud, además de permitirte lucir una figura mucho más esbelta.

Hazte con tu esterilla cuanto antes y no te quedes sin ella. Cada vez son más las personas que se animan a hacerse con este colchoneta para realizar sus ejercicios en casa o allá donde ellos quieran. ¡Una buena esterilla a un gran precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!