Camiseta Kappa Aboupres Pro 4 Real Betis

Camiseta Kappa Aboupres Pro 4 del Real Betis Balompié en color verde y blanco para hombre. Se trata de la camiseta oficial de calentamiento de este equipo sevillano. Es un producto oficial y original de la reconocida marca Kappa.

Sus tejidos son perfectamente transpirables, de modo que no acumulan el sudor y te ayudarán a disfrutar de una camiseta mucho más seca. No tendrás que sufrir la acumulación de sudor, con las molestias e incomodidad que ello ocasiona a la hora tanto de practicar deporte con ella como a la hora de lucirla en tu día a día.

¡SUAVE Y LIGERA CAMISETA DEL REAL BETIS!

Se ha fabricado con la sofisticada tecnología HYDRO-WAY PROTECTION, de ahí su gran capacidad para mantener el sudor lejos de sí. Ha sido fabricada en 100% poliéster. Se ajusta a la figura de cada hombre, logrando un perfecto ajuste, sin amoldarse por completo al cuerpo, pero sí que tampoco quede excesivamente ancha. 

Está disponible en diferentes tallas a elegir: S, M, L, XL, XXL y XXXL. Es decir, que posee numerosas opciones para poder hacerte con aquella talla que mejor se adapta tus necesidades. No solo es ideal para ti, sino que es perfecta para poder hacer un regalo original y diferente a cualquier amante del Real Betis. Podrás lavarla sin problemas a máquina para que siempre luzca perfecta, pero has de asegurarte de no utilizar programas que superen los 30º de temperatura.

Destaca por ser una camiseta realmente suave al tacto, muy ligera, así como muy confortable. Es perfecta para llevar en cualquier momento, ya sea para practicar tu deporte favorito como para poder vestir en tu día a día. Una apuesta segura para poder tener siempre presente a tu equipo preferido.

A todo ello no hay que olvidar que Kappa es una reconocida y reputada marca de productos y prendas deportivas que es sinónimo de calidad, resistencia y diseño. En la camiseta aparece grabado tanto el logo de la marca Kappa como el escudo del Real Betis de balompié en la parte delantera superior.

¡MATERIALES RESISTENTES, DURADEROS Y CONFORTABLES!

En otras palabras, hacerte con esta camiseta te permitirá disfrutar de un producto de primer nivel y totalmente auténtico del que podrás disfrutar durante largo tiempo.  Gracias a su meticuloso y esmerado diseño no tendrás que preocuparte por rozaduras por parte de sus costuras.

Si eres amante del deporte y aficionado al Real Betis, esta camiseta no ha de faltar en tu armario. ¿Su precio? Muy inferior al que te imaginas. Por mucho menos de lo que piensas podrás conseguir una camiseta de alta calidad de una famosa marca que no te decepcionará en ningún sentido. ¡Consigue tu camiseta Kappa del Real Betis y presume delante de tus amigos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!