Braguitas de algodón elástico de mujer Tommy Hilfiger

Braguitas de algodón orgánico elástico de mujer de la reconocida marca Tommy Hilfiger. Estas braguitas para mujer cuentan con el logo de la marca Tommy Hilfiger incorporado, así como el propio nombre de la marca. Se amoldan perfectamente a la figura de cada mujer. Fabricadas con un 90% algodón y un 10% elastano.

Están disponibles en color gris y en color azul. Se trata de una prenda que podrás adquirir en las tallas XS, S, M y L. Sus materiales le confieren una gran suavidad y confort, por lo que podrás disfrutar de una prenda íntima que no te causará molestias en ningún momento.

¡SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A TU SILUETA!

Cuentan con un tacto realmente agradable, de modo que no tendrás que preocuparte de que te generé picor o ninguna clase de molestia. Son unas braguitas perfectas para utilizar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo en tu día a día, para practicar deporte o incluso para tener una cita romántica con tu pareja.

Se recomiendan lavar a mano. También pueden ser lavadas fácilmente en la lavadora cuantas veces sea necesario para conseguir una óptima limpieza, siempre que se utilicen programas para ropa delicada. Posee un diseño deportivo, pero a su vez moderno, bonito y cuidado hasta en el más mínimo detalle. No poseen costuras que causen irritaciones o rozaduras durante su utilización.

Sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la fabricación de una prenda de primer nivel, una prenda íntima cómoda, duradera y con unos perfectos acabados. Sus tejidos son totalmente transpirables, de modo que permite que el sudor no se acumule en sus materiales, garantizando mayor confort en todo momento.

¡DISEÑO MODERNO, DEPORTIVO Y MUY CONFORTABLE!

Como bien es sabido, la marca Tommy Hilfiger es una marca americana internacionalmente conocida que ofrece diseños clásicos, pero a su vez diseños modernos e innovadores. Gracias a sus materiales de calidad, son perfectas para disfrutar de unas bonitas braguitas durante largo tiempo, ya que son realmente duraderas y se mantendrán en perfectas condiciones mucho más que otras braguitas del mercado.

Si quieres disfrutar de unas braguitas con estilo y que te ofrezcan toda la comodidad que tu cuerpo necesita, no dudes en conseguir tus braguitas Tommy Hilfiger. Esta prenda íntima será perfecta para utilizar en cualquier momento u ocasión. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas? ¡Se convertirán en tus braguitas preferidas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!