Botines de mujer Coronel Tapiocca rosa de piel

Bonitas botas de mujer en color rosa de piel de la marca Coronel Tapiocca. Indicadas tanto para ir a la montaña como para lucir un estilo casual por la ciudad. Se han fabricado con un forro textil, mientras que el corte de estos botines es de piel y cuero. Están disponibles en los números 36, 37, 38, 39 y 40.

Con estas botas de la marca Coronel Tapiocca conseguirás un look moderno y con estilo. Podrás combinarlas fácilmente con tus looks favoritos. Ofrecen un gran confort, por lo que te ayudarán a sentir los pies mucho más descansados después de una larga caminata por la montaña.

¡DISFRUTA DE TUS CAMINATAS POR LA MONTAÑA!

Sus materiales le brindan una elevada durabilidad y resistencia, siendo capaces de soportar las duras inclemencias del tiempo. Te ayudarán a mantener los pies calentitos en aquellos días en los que hace más frío. Estos botines para mujer de caña alta son ideales para ofrecer una mejor sujeción del pie, evitando que se puedan producir torceduras con tanta facilidad.

Gracias a estos botines podrás disfrutar de numerosas actividades al aire libre en solitario o en compañía. Asimismo, son el calzado perfecto para poder completar cualquier look moderno y rompedor con el que desees salir a la calle. ¿Quién dice que ir a la moda significa tener que llevar un calzado incómodo y poco práctico?

Estas botas para mujer en tono rosado se presentan como grandes aliadas para no tener que seguir sufriendo con el uso de calzado que realmente no está hecho para ti. En la parte trasera exterior de ambas botas se puede ver grabado el logo de la marca. Asimismo, en la lengüeta de los botines se puede ver impreso el nombre de la marca.

Es un producto totalmente original y oficial de la marca Coronel Tapiocca. Podrás hacerte con unas chulas botas por un precio muy inferior al que te imaginas. ¿Quién dice que comprar calzado de calidad tiene que costar un ojo de la cara? Estos botines son el claro ejemplo de que puedes hacerte con unos preciosos botines sin tener que hacer un gran esfuerzo económico por tu parte.

¡CONFORT, ESTILO Y RESISTENCIA EN UN MISMO CALZADO!

Pocas mujeres se podrán resistir a estas coquetas botas en tono rosado. Con estas botas podrás disfrutar de numerosas aventuras, tanto en la ciudad como en plena naturaleza. Su atractivo y, a su vez, clásico diseño, no dejará a nadie indiferente.  Llévatelas a un viaje, a tu escapada de senderismo o simplemente al bar para pasar una tarde con las amigas.

Cualquier momento es perfecto para poder lucir estos coquetos y confortables botines.  Perfectos para llevar contigo en cualquier momento, pero muy especialmente en otoño e invierno. ¿Te animas a probarlas? Sorprende a una persona querida o date un capricho haciéndote con estos botines de mujer. ¡Consigue las tuyas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!