Botines casual de mujer para otoño-invierno marca Xti

Botines casual urbanas de la marca Xti de mujer para otoño-invierno. Estos bonitos botines lucen un elegante y discreto color negro. Son unos botines ideales para poder utilizar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigas por la noche o ir a la universidad. Cualquier momento es ideal para presumir de botines.

Están disponibles en diferentes números a elegir: 36, 37, 38 ,39 ,40 y 41. Se adaptan perfectamente a tu número de pie habitual, es decir, se corresponden con tu talla normal. Este modelo de botines Xti te permitirá sentirte mucho más segura con cada paso que des. Si quieres salir a la calle pisando fuerte, estos botines se convertirán en tus mejores aliados.

¡MARCA TENDENCIA CON ESTOS BOTINES ESTILO MILITAR!

Poseen una suela de goma que alcanza los 3 cm. Son botas con un estilo militar, por lo que destacan por contar con un estilo duro y enérgico. Sus materiales le confieren una gran resistencia, durabilidad y robustez. Los botines se han fabricado con un material que imita a la piel. En los laterales internos de estos botines se pueden encontrar cremalleras con los que poder ponerte este calzado de forma rápida, cómoda y fácil.

Se amoldarán perfectamente a ti, se adaptarán perfectamente a tus pies. Al contar con una suela totalmente antideslizante, no tendrás que preocuparte por resbalar cuando camines con ellas. Es decir, que brindan un importante plus de seguridad. Este tipo de botines se han convertido en tendencia en los últimos lustros, de modo que no has de prescindir de ellos.

No dudes en hacerles un espacio en tu armario. Por si fuera poco, es interesante destacar mencionar que estos botines ha sido capaces de obtener el certificado vegano por la organización mundial PETA (Organización de los derechos de los animales). Si deseas marcar estilo, si deseas poder disfrutar de unos botines que verdaderamente se adapten a tus gustos, los botines Xti se convertirán en tus mejores aliados.

¡DISFRUTA DE UN CALZADO QUE PROTEGERÁ TUS PIES!

En la solapa de cada uno de estos botines aparece grabado el nombre de la marca de este calzado. Gracias a su diseño, te brindará una perfecta sujeción, no sólo del propio pie, sino del tobillo. Al contar con una buena suela, podrás caminar por toda clase de terrenos, incluso aquellos más irregulares, y en ningún momento sentirás que caminas como si estuvieras descalzo.

Si estás cansada de zapatos de tacón o zapatillas deportivas y deseas probar algo totalmente nuevo y diferente, estos botines se convertirán en tus mejores aliados para dar una imagen totalmente distinta. Podrás ponértelas con tus vaqueros, tus minifaldas, tus pantalones militares o con lo que tu quieras. ¡Consigue estos versátiles botines y presume de calzado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!