Bolsa protectora para palas de pádel de la marca HEAD

Bolsa protectora para palas de pádel de la marca HEAD. Si eres amante del pádel sabrás la gran importancia que tiene transportar cómodamente tus palas, así como hacerlo siempre garantizándolas una buena protección.

Esta bolsa para palas de pádel se convertirá en una perfecta aliada para los amantes de este deporte, cada vez más extendido a lo largo y ancho del planeta. Es ideal para poder transportar tus raquetas de pádel, así como numerosos accesorios, ya que ofrece una buena capacidad.

Esta bolsa de deporte cuenta con unas dimensiones de 57 x 33 x 28 cm. Está disponible en varios colores a elegir en función de tus preferencias: rojo, gris oscuro, gris claro y amarillo, y azul. Posee compartimentos para transportar dos palas perfectamente.

¡BOLSA PROTECTORA DE UNA GRAN CAPACIDAD!

Se ha fabricado con 100% poliéster. Esta bolsa de deporte dispone de varios compartimentos que te serán muy útiles a la hora de llevar contigo múltiples accesorios indispensables a la hora de practicar esta actividad como, por ejemplo, bolas, ropa y zapatillas Independientemente del color que selecciones, destaca por ofrecer un diseño moderno y actual, pero a su vez discreto y elegante.

Es perfecta para poder tanto transportar tus palas de pádel allá donde desees como para poder guardarlas en un lugar en la que se encuentren protegidas de pequeños golpes, arañazos, polvo y mucho más. Tanto sus materiales como sus costuras le confieren una gran resistencia y durabilidad para utilizar una y otra vez sin que dé ningún tipo de problema.

La bolsa HEAD ha sido cuidadosamente diseñada hasta en el más mínimo rincón para poder satisfacer incluso a aquellos consumidores más exigentes. Aporta una gran ligereza y comodidad, por lo que se convertirá en una gran aliada para poder llevar de un sitio a otro tus palas de pádel con una mayor protección y eficacia.

¡IDEAL PARA PRINCIPIANTES EN EL PÁDEL!

No esperes a equiparte de la mejor manera posible gracias a esta bolsa para palas de pádel de la marca HEAD. Se adaptará perfectamente a tus necesidades particulares. Es una bolsa perfecta para quienes practican este deporte, sobre todo para principiantes o quienes poseen un nivel de iniciación.

Destacar que no se trata de una bolsa rígida, por lo que se amoldará al contenido que lleves en su interior. Puede ser utilizada tanto como bolsa de deporte como mochila. A pesar de ser una bolsa sencilla, cumple con su cometido perfectamente. 

Si estás buscando una bolsa de pádel que te ofrezca una buena relación calidad-precio, no cabe duda alguna que este modelo será perfecto para ti. Por mucho menos de lo que imaginas podrás obtener una bolsa perfecta para tus palas de pádel con una muy buena capacidad. ¡Consigue la tuya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!