Bioderma – Crema de manos Atoderm 50 ml.

Pack de 2 cremas de manos hidratante Atoderm de la marca Bioderma de 50 ml. (100 ml. en total). Es una crema realmente efectiva para prevenir la aparición de la sequedad y las grietas en las manos. Destaca por contar con unas estupendas propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Es aconsejable utilizarla cada vez que se utilice el agua para evitar la sequedad de las manos por el constante contacto con el agua. Debe aplicarse sobre las manos realizando un suave masaje que permita su rápida y fácil absorción. Es conveniente aplicar sobre la piel limpia y seca para que sea capaz de cumplir con su cometido.

¡MANTENDRÁ TUS MANOS Y UÑAS PERFECTAS!

Puede ser utilizada tantas veces como resulte necesario. Es capaz de fortalecer la capa hidrolipídica de la piel. Protege y repara la piel de forma duradera en el tiempo. Permite restaurar eficazmente la función biológica de la barrera natural que posee la dermis.

Ayuda a aliviar la sensación de irritación, malestar, sequedad y tirantez de las manos. La crema Atoderm es muy útil para conseguir devolverle su aspecto inicial a tus manos. Termina con las manos resecas, dañadas o estropeadas por el agua, la temperatura o los agentes externos.

Se trata de una crema apta para toda clase de pieles, para todo tipo de manos. Puede ser utilizada tanto por adultos como por los pequeños de la casa. Es ideal para todas aquellas manos que por motivos personales o profesionales se encuentran expuestas a condiciones extremas. Permite aportar una mayor sensación de confort y bienestar.

Disminuye la aparición de irritaciones dérmicas y sequedad cutánea. Gracias a su textura ligera permite una rápida y más fácil absorción por parte de la piel. Ayuda a reparar todas las zonas que se encuentren dañadas o estropeadas. Su aporte de nutrientes permite reconstruir la barrera de la piel.

¡NUTRE E HIDRATA EN PROFUNDIDAD LA PIEL!

Su gran ventaja es que no solo es capaz de cuidar de tus manos, sino que también ofrece una elevada protección a tus uñas. Los dos activos principales de esta crema son la glicerina y la vaselina. La glicerina cuenta con acción hidratante y nutritiva, aliviando la sensación de sequedad. La vaselina también hidrata y nutre en profundidad, reforzando la barrera de la piel. La composición de esta crema de manos es la siguiente:

Aqua, glycerin, aluminum starch octenylsuccinate, isononyl isononanoate, butyrospermum parkii butter extract, palmitic acid, stearic acid, sorbitan stearate, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, pentylene glycol, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, fragrance (parfum), disodium edta, daf (dermatological advanced formulation), sodium hydroxide, niacinamide, polyquaternium-51.

Si tus manos secas e irritadas se han convertido en un problema para ti no dudes en confiar en la eficacia que te ofrece esta crema de manos. Atoderm es una crema que te ayudará a presumir de manos durante todo el año. ¡Hazte con esta crema y deja atrás los problemas de sequedad, tirantez y grietas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!