BDM-Pulsera de hilo trenzado con los colores rojo, azul y blanco

Bonita pulsera de hilo trenzado con los colores rojo, azul y blanco. Se trata de una pulsera unisex de la marca Bisutería de Moda, es decir, que podrán utilizarla mujeres, hombres y, por supuesto, niños. Dispone de un cierre de cuerda que permite el perfecto ajuste a la muñeca, amoldándose perfectamente a ti.

De este modo evitarás que te moleste o que pueda moverse constantemente, con las molestias que ello supondría. Cuenta con unas medidas de 18,5 cm – 19 cm. Gracias a su original y cuidadoso diseño, se presenta como un perfecto accesorio o complemento que llevar siempre contigo.

¡PRESUME DE PULSERA Y LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO!

Se trata de una pulsera perfecta para llevar contigo si eres amante del Atlético de Madrid, pero también si eres amante de Francia, Cantabria, Perú, Austria, Indonesia, Mónaco, Polonia, entre otras muchas posibilidades. Y es que los colores rojo, blanco y azul de esta pulsera representarán aquello que desees que represente.

Gracias a su diseño, esta pulsera es realmente versátil y podrá ser utilizada por infinidad de personas de todos los rincones del mundo. Destaca por su bonito y cuidado diseño, donde se han utilizado materiales de una buena durabilidad y resistencia. Esta pulsera es perfecta para lucir en cualquier ocasión y encajará con cualquier clase de vestimenta.

Se ha elaborado de manera artesanal, cuidando todo el proceso desde el inicio hasta el final. Destaca por contar con unos perfectos acabados. Se recomienda mantenerla lejos del agua, es decir, no se recomienda mojarla. Se envía en una cuidada y coqueta bolsita, por lo que su presentación es realmente esmerada.

¡EL REGALO PERFECTO PARA ESA PERSONA ESPECIAL!

Si deseas hacer un regalo especial y diferente, un regalo a un ser querido amante de estos colores, no dudes en conseguir esta pulsera. Su relación calidad-precio resulta inmejorable, de modo que no tendrás que gastar una gran suma de dinero. Por mucho menos de lo que te imaginas podrás darte un capricho o sorprender a esa persona querida con una bonita pulsera.

Esta pulsera de hilo es perfecta para poder transmitirle a esa persona especial lo realmente importante que resulta para ti. ¿Quién dice que hacer un regalo diferente, original y con un significado para la persona que recibe el detalle tiene que costar un ojo de la cara? ¡Consigue tu pulsera trenzada en colores rojo, blanco y azul!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!