Batidora de mano Spiro! potencia 1000W marca Mellerware

Práctica y moderna batidora de mano Spiro! con una potencia de 1000W marca Mellerware. La velocidad de esta batidora es fácilmente regulable gracias a su indicador LED. Su elevada potencia te permitirá poder realizar toda clase de trabajos culinarios con esta batidora como batir, emulsionar, mezclar e, incluso, picar.

Si, como lo estás leyendo, esta batidora de mano te permitirá picar hielo rápidamente, siendo ideal para los cálidos meses de verano en los que deseas poder degustar una bebida refrescante. Cuenta con un botón Turbo a través del cual podrás seleccionar la máxima potencia de la batidora para aquellos casos que lo requieran.

¡FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE PARA MAYOR DURABILDIAD!

Se encuentra disponible en tres colores diferentes a elegir: negro, rojo y amarillo.  Viene equipada con una robusta y resistente varilla anti salpicaduras fabricada en acero inoxidable que cuenta con una cuchilla que te durará toda la vida. Su cuchilla de 4 hojas te brindará un elevado rendimiento en todo momento.

El cuerpo de la batidora también ha sido fabricado en acero inoxidable, lo que le confiere una gran durabilidad y una mayor vida útil. Dispone de un diseño realmente cómodo y manejable, ya que ha sido cuidadosamente fabricado para ofrecer un diseño ergonómico que se amolda a las necesidades de los usuarios. Es muy ligera y posee una empuñadura que se ha diseñado a medida.

Cuenta con los certificados CE y RoHS. Posee un peso aproximado de 1’36 kilos y unas dimensiones de 5 x 5 x 42’5 cm. Emplea una tensión de 220-240 V. Incluye todos los accesorios que puedes necesitar para poder realizar toda clase de preparaciones y platos con la máxima simplicidad.

Se entrega con un vaso medidor con capacidad para 600 ml., una varilla, un emulsionador, así como un picador de 350 ml. Con un solo clic podrás montar y desmontar todos sus accesorios, de este modo podrás ponerlos fácilmente cuando vayas a utilizarlos o quitarlos cuando finalices con su uso y desees lavarlos.

¡REALIZA TODA CLASE DE PREPARACIONES DE FORMA RÁPIDA Y CÓMODA!

Tanto el vaso medidor como su picador son aptos para poder lavar en el lavavajillas sin problemas. Es muy útil para poder llevar a cabo toda clase de recetas, platos y preparaciones, especialmente aquellas que se encuentran relacionadas con la repostería. Aunque también podrás realizar sopas, purés, gazpachos, batidos y mucho más.

Se presenta como un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo a un ser querido, esta batidora se presenta como una gran aliada de la que no podrás prescindir en tu cocina. ¡Consigue tu batidora de mano y comienza a preparar tus recetas de manera mucho más rápida, sencilla y limpia!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!