Batidora amasadora Twist Black en acero inoxidable Mellerware

Batidora amasadora Twist Black en acero inoxidable Mellerware. Esta batidora amasadora es capaz de amasar a toda potencia. Gracias a este electrodoméstico podrás elaborar toda clase de recetas de repostería de manera cómoda, fácil y rápida, sin esfuerzo por tu parte.

Está disponible en tres colores diferentes a elegir: negro, blanco y azul. Podrás elegir entre 6 velocidades diferentes a elegir en función de las necesidades que tengas en cada momento. Con su ayuda podrás preparar las recetas más ricas que hayas preparado jamás. Pero si no resulta suficiente para ti no hay problema, ya que también cuenta con la función Turbo.

¡PREPARA RECETAS PARA TODA LA FAMILIA!

Su potencia y eficacia a la hora de amasar te dejarán realmente sorprendido. Otra de las grandes ventajas que presenta esta batidora amasadora de la marca Mellerware es que cuenta con una gran capacidad, ya que es capaz de albergar hasta 5 litros. Eso significa que podrás realizar desde pequeñas hasta grandes preparaciones para toda la familia.

A todo ello hay que añadir que esta batidora amasadora incluye accesorios para cada ocasión: gancho amasador, pala amasadora y varilla para emulsionar y montar. Sus accesorios son fácilmente montables, extraíbles e intercambiables, de modo que podrás lavarlos y limpiarlos sin ningún problema. Sus accesorios te permitirán amasar, emulsionar, batir y montar numerosos alimentos.

Cuenta con 1000W de potencia, por lo que podrás amasar eficazmente tus masas, obteniendo unos magníficos resultados. Dispone de un gran bol que ha sido fabricado en acero inoxidable, por lo que ofrece una gran resistencia, durabilidad y robustez. Su cuerpo es de plástico de muy alta resistencia. Asimismo, su varilla es de acero inoxidable, mientras que su gancho y su pala son de aluminio.

Todos los materiales que han sido empleados en su elaboración destacan por tener una calidad premium.  Su sistema de rotación planetaria te permitirá conseguir la textura deseada en todas tus recetas y preparaciones, logrando unos resultados verdaderamente deliciosos.

¡UNA BATIDORA AMASADORA MUY VERSATIL!

Posee una tensión de 220-240V y a máxima potencia su nivel de decibelios es menor a 80 dB. Además de la propia amasadora y los accesorios mencionados, este producto también incluye una espátula y un manual de instrucciones que te facilitará su manejo. Tiene un peso aproximado de 4’4 kilos y unas dimensiones de 34 x 27’8 x 21,2 cm. Cuenta con Certificado CE, así como con Certificado RoHS.

Gracias a esta amasadora no tendrás que volver a comprar pan nunca más, ya que podrás hacerlo tú mismo en casa, pan tierno y casero como el de toda la vida. Asimismo, también podrás preparar masas para pizzas, cupcakes y mucho más. Si deseas convertirte en el resposter@ estrella de tu hogar, ¡no esperes a conseguir esta batidora amasadora!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!