Ampollas de Ácido Hialurónico para el rostro ISDIN – Efecto antiarrugas

Ampollas de ácido hialurónico para el rostro de la marca ISDIN. Se presenta como un formidable tratamiento anti-edad y antiarrugas con el que conseguirás quitarte años de encima. Gracias a este producto conseguirás rellenar las arrugas del rostro, hidratar en profundidad la piel y calmar las molestias, picor o irritación por falta de hidratación.

Incluye 10 ampollas de 2 ml. cada una. Estas ampollas te permitirán lucir una piel hidratada hasta 72 horas consecutivas. Tan solo 28 días después de comenzar con el tratamiento de estas ampollas comenzarás a notar importantes cambios en la piel. El 100% de los usuarios perciben una piel mucho más suave y cuidada.

Aproximadamente el 93% perciben los primeros resultados de su efecto relleno en sus arrugas y líneas de expresión, mientras que el 96% nota una piel mucho más hidratada. Este producto combina dos moléculas de ácido hialurónico que te ayudarán a lucir una piel mucho más radiante, suave y joven.

¡PRESUME DE UN ROSTRO MÁS SUAVE Y JOVEN!

Se ha elaborado con una molécula de medio y otra de bajo peso molecular. Su acción permite mejorar la elasticidad de la piel, reducir las antiestéticas arrugas que aparecen con la edad, además de crear una barrera protectora en la piel. Mejora los signos de cansancio y deshidratación de la piel, aportando una mayor luminosidad al rostro.  

Su tecnológica Hydrafilm permite reforzar el mecanismo de hidratación tras cada aplicación, ayudándote a disfrutar de unos niveles de hidratación que se prolongarán hasta tres días.  A todo ello hay que añadir que estas ampollas contienen un péptido (SoothCalm) con función calmante que reducirá notablemente los síntomas que genera la deshidratación de la piel.

¡DISIMULA LAS ARRUGAS DE ROSTRO Y CUELLO!

Te ayudará a sentir la piel mucho más fresca y con mayor volumen. Disfrutarás de un rostro con contornos mucho más definidos y con un aspecto más denso. Su combinación de ingredientes conseguirá que tu piel vuelva a lucir perfecta. Se trata de un producto de uso realmente sencillo, ya que meramente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la ampolla
  2. Insertar el aplicador hasta que encaje perfectamente
  3. Aplicar 1/3 parte de la ampolla en tu mano
  4. Extender en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote

El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, ayudando a mantener la piel hidratada durante mucho más tiempo. Ofrece el soporte que la piel necesita para mantenerla mucho más joven. Cuenta con una gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua que ayudan a mantener la piel hidratada. Consigue tus ampollas de ácido hialurónico y comienza a disfrutar de un rostro mucho más radiante y cuidado.

Si lo deseas podrás optar por adquirir 20 ampollas de 2ml o bien 40 ampollas de 2ml.  Lucha contra los signos del envejecimiento del rostro, cuello y escote. Su formulación ofrece una textura fresca, ligera y agradable de aplicar. Rellenará visiblemente tus arrugas, ayudándote a sentirte mucho mejor contigo misma. ¡Comienza a cuidar tu piel cuanto antes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!