3RG – Limpiador Directo Diesel DPF

Limpiador Directo Diesel DPF de alta calidad. Limpiador en formato spray para filtro de partículas del coche. Elimina eficazmente todas las partículas, carbonillas, así como resto de depósitos que se acumulan en los filtros de partículas diesel (DPF) de los diferentes vehículos.

Este limpiador de primera es capaz de ofrecer una limpieza efectiva, profunda y rápida de los filtros de partículas diesel de tu vehículo. Su ventaja más destacable es que podrás limpiar sin necesidad de desmontar nada. Se trata de la manera más económica y cómoda de dejar a tu punto tu vehículo.

¡MANTÉN EL FILTRO DE TU COCHE EN PERFECTO ESTADO!

No solo es un producto apto para particulares, sino también para profesionales de la automoción.  Es considerado como spray limpiador idóneo para toda clase de talleres cuando se encuentran con la luz de advertencia del filtro de partículas iluminada, o bien para todos aquellos vehículos que no pasan las pruebas que realizan en la ITV referentes a la medición de partículas.

Es ideal especialmente para aquellos vehículos que son empleados para realizar trayectos de corta distancia o que bien circulan prácticamente todo el tiempo por la ciudad y que apenas circulan por las autovías. Estos vehículos no son capaces de calentar el filtro DPF o FAP de manera suficiente, de modo que se limpia o regenera escasamente, y en muchos otros casos no se limpia nada en absoluto.

Este estupendo spray limpiador se presenta como la perfecta solución para limpiar tu coche con un producto de calidad que cuidará en todo momento de las piezas de tu vehículo. Permite recuperar tanto el rendimiento como la capacidad del filtro de tu vehículo. Se asegurará de que los gases que expulsa tu vehículo puedan ser fácilmente eliminados, sin que se produzca ninguna resistencia.

¡EL LIMPIADOR DE CONFIANZA PARA TU VEHICULO!

Asimismo, debe destacarse que este limpiador DPF se encargará de prolongar la vida útil del filtro. Otro plus a favor de este producto es que se encargará de disminuir el consumo de combustible durante el uso del vehículo en cuestión.

3RG es una reconocida y reputada marca en el sector con una extensa gama de productos en su catálogo, entre los cuales se pueden destacar este limpiador. Este limpiador ofrece una fabulosa calidad a un precio inferior al que te imaginas. Siempre innovando, 3RG no deja de mejorar para hacer frente a los posibles puntos débiles que puedan tener sus productos.

Este limpiador es un producto que ha llevado muchos años de trabajo para conseguir un producto que fuese capaz de estar a la altura de las necesidades de los consumidores. No cabe duda alguna que ha llegado a convertirse en uno de los productos estrella de la marca gracias a los formidables resultados que es capaz de ofrecer.

Todos cuantos han tenido la ocasión de probar este limpiador han quedado gratamente sorprendidos con los resultados conseguidos. Si te preocupa el estado de tu vehículo, en tu hogar no debe faltar este potente limpiador para los filtros de partículas diesel. ¡Resultados garantizados!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AliFansClub
Logo
Alifansclub - Gracias a ti!!

Subscribete y ...

Recibe todas las ofertakas y chollos antes que nadie!!